buenas
en el proximo cambio de aceite ,me gustaria probar esta formula,utilizo cantrol edge 5w40,queria saber cuantos ml le tengo que poner de metal lube de que ponga el nuevo aceite,ya que en las indicaciones del bote no me queda muy claro
cuanto metal lube poner en un 150cv mk1?
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.594
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: cuanto metal lube poner en un 150cv mk1?
Bote entero
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Este tema me interesa porque estoy en las mimas con el castrol edge tambien mi duda es donde se comrpa el metal lube y cual es ya que hay muchos tipos
-
Manu-fr - Asidu@ en la selva
El tratamiento se llama formula motores y con el bote de 236 ml te vale. En la web te aparecen los distribuidores
TOLEDO 1M 1.9 TDI 150CV & LEON 1M 1.9 TDI 110 CV
BILBAO, BIZKAIA
BILBAO, BIZKAIA
-
Mikel_FR - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Pilla algo de XENUNM tienen mejor formulación y resultados..
-
ALCOBENDAS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
@Alanitu ,bote entero al cambiar el aceite,seguro?
-
yoker poker - Aqui + que con la novi@
yoker poker escribió:@Alanitu ,bote entero al cambiar el aceite,seguro?
Si, pero lógicamente lo que eches de metalube no lo eches de aceite, que se quede a nivel
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
correcto como te dice @alanitu yo en la caja de cambios lo llevo y la verdad que con el paso de los km el ruido se ha suavizado en un 60% y el cambio es muchisimo mas suave que cuando la compre en el desguace
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Buenas a todos,
Perdonar mi desconocimiento, esto se ayade al aceite del motor para mejorar lubricacion?
Recuerdo hace muchos años algo similar de lo que hablaban maravillas como aditivo al aceite para coches que ya tenian unos cuantos km y mejoraban al parecer, es esto de lo que hablo?
Saludos
Perdonar mi desconocimiento, esto se ayade al aceite del motor para mejorar lubricacion?
Recuerdo hace muchos años algo similar de lo que hablaban maravillas como aditivo al aceite para coches que ya tenian unos cuantos km y mejoraban al parecer, es esto de lo que hablo?
Saludos
-
ivanbcn80 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Para el Seat echa el bote entero, yo se lo echaré en el próximo cambio de aceite, en los otros coches que tengo siempre lo he utilizado y de maravilla a ambos se lo eché a los 100.000 y a los 200.000km siempre han ido como un reloj, jamás he tenido averías de nada relacionado con el motor.
Lo puedes buscar por internet pero también lo tienen en Norauto.
Lo puedes buscar por internet pero también lo tienen en Norauto.
Ex ASV
-
toykym - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
McLarenF1 escribió:correcto como te dice @alanitu yo en la caja de cambios lo llevo y la verdad que con el paso de los km el ruido se ha suavizado en un 60% y el cambio es muchisimo mas suave que cuando la compre en el desguace
Vuelvo a revivir el post jeje
llevas metal lube en la caja de cambios? el bote es diferente al que se le hecha al motor imagino, o no?
hize revision y cambio de aceite de valvulina hace un dia y queria meterle metal lube ahora..ya que he oido hablar bien de el, ademas que tampoco he visto o encontrado malas opiniones o quejas de el por aqui.. jeje
-
dominz - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1