Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribucion.
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 15.452
Seguidores: RUIDO, GTD, txemmmmmm, Marius08, marietaitana, Mr.Mangueta, jarama
Re: Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribucion.
Yo recomiendo cambiar el piñon de ataque del cigueñal y la bomba cada 90 o 100 mil km ya que sino luego cuando pierda otra vez a desmontar toda la distri y pareafernalia,ami me aguanto el piñon de ataque 30 mil km mas y casi me jode las valvulas.Total son 23 euros el piñon
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribucion.
interesante , un saludo
-
jarama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribuci
aquí mi presupuesto de correa de distribución
concesionario seat gandia:
540... solo em preguntó si era diesel o gasolina... yo me quedo perplejo... pq ni me dijo con bomba sin bomba... total.. le digo que me diga "que entra" y me suelta " ey pues... las correas... y no sé que más dijo" todo eso mientras miraba a su compañera para ver si salía al paso.. al final le dije que si entraba la bomba de agua y me suelta.. "la bomba? pues... no .. la bomba de agua serán unos... 100€ mas.. pq hay que sumar una hora más, mas la pieza.... lo mejor fue que cuando le dije q me lo diera por escrito.. no hace otra cosa que coger una tarjeta de visita y ponerme " distribucion = 540 sin bomba... con bomba + 100€ apox seriedad?? 0...
siempre dan una de cal y otra de arena en ese concesionario...
concesionario seat calatayud... 540€ kit + bomba y poly v... (le pedian las piezas directamente al conce de zaragoza) y me sumaba 3,5 horas de mano de obra... presupuesto hecho por ordenador y todo...
le dije q me desglosara todo y me soprendio el precio q le puso a la bomba de agua.. "120€" le dije que si le podia traer yo una.. y me la montaban ellos y me dijo q sin problema....
alguien da mas??
concesionario seat gandia:
540... solo em preguntó si era diesel o gasolina... yo me quedo perplejo... pq ni me dijo con bomba sin bomba... total.. le digo que me diga "que entra" y me suelta " ey pues... las correas... y no sé que más dijo" todo eso mientras miraba a su compañera para ver si salía al paso.. al final le dije que si entraba la bomba de agua y me suelta.. "la bomba? pues... no .. la bomba de agua serán unos... 100€ mas.. pq hay que sumar una hora más, mas la pieza.... lo mejor fue que cuando le dije q me lo diera por escrito.. no hace otra cosa que coger una tarjeta de visita y ponerme " distribucion = 540 sin bomba... con bomba + 100€ apox seriedad?? 0...
siempre dan una de cal y otra de arena en ese concesionario...
concesionario seat calatayud... 540€ kit + bomba y poly v... (le pedian las piezas directamente al conce de zaragoza) y me sumaba 3,5 horas de mano de obra... presupuesto hecho por ordenador y todo...
le dije q me desglosara todo y me soprendio el precio q le puso a la bomba de agua.. "120€" le dije que si le podia traer yo una.. y me la montaban ellos y me dijo q sin problema....
alguien da mas??
-
GolfeTTe - Nuev@ por aqui
up... sigo buscando un buen sitio para hacer un cambio de correa....vivo en zaragoza...
-
GolfeTTe - Nuev@ por aqui
pues hoy he preguntado en la seat de vitoria que cuanto me saldria la distribucion y me ha dicho entre 900 y mil euros,que menos de eso nada,he salido corriendo de ahi..
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rayn escribió:pues hoy he preguntado en la seat de vitoria que cuanto me saldria la distribucion y me ha dicho entre 900 y mil euros,que menos de eso nada,he salido corriendo de ahi..
jeje por el norte son los precios que rondan, esos tan baratos ummmm, me gustaría ver en vivo y en directo que montan.
si quieres yo te puedo ayudar, mandame un mp y hablamos.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
pero no salia cambiar el kit de distribucion por 1.000€ o asi?? o era el embrague?? yo juraria a que mas de uno del foro a rozado los 1.000€ o me estoy equivocando?? es que 275€ por el kit y mano de obra esta que te cagas!!!!!!
a mi por la correa del alternador suelta comprada en una tienda de repuestos (sin descuento por ser mecanico ni nada) me costaba creo que 25€ si recuerdo bien y cambiarla es una gilipollez,destensas es tensor quitas una y pones otra y listo.el tensor de la poly-v lo mismo,44€ y solo son 3 tornillos y la polea del alternador (que no tiene que ver)50€ y hace falta una llave especial.estas 3 ultimas cosas las podeis hacer vosotros que es muy facil y os ahorrais la mitad de lo que os pidan. en el cambio de correa os ahorais 15 euritos que es casi lo que vale un cambio de liquido de frenos (si lo haceis vosotros claro) y con la averia de la polea del alternador me ahorré 70€ proque me pedian 120€!!!
si buscais talleres a buenos precios y algunas cosas las haceis vosotros os ahorrais una pasta o lo que es lo mismo,con el dinero que os ahorrais os salen gratis unas cuantas piezas para el coche jejejeje vamos con los 70€ que me he ahorrado de la reparacion me compré los latiguillos metalicos y con lo que me piden por ponerlos y cambiarle el liquido de frenos me sale gratis el liquido si los pongo yo.vamos los latiguillos metalicos y liquido nuevo me a salido como quien dice gratis y es un caprichito jejeje
a ahorrar que la cosa esta mu mala!!! (y peor que se tiene que poner)
a mi por la correa del alternador suelta comprada en una tienda de repuestos (sin descuento por ser mecanico ni nada) me costaba creo que 25€ si recuerdo bien y cambiarla es una gilipollez,destensas es tensor quitas una y pones otra y listo.el tensor de la poly-v lo mismo,44€ y solo son 3 tornillos y la polea del alternador (que no tiene que ver)50€ y hace falta una llave especial.estas 3 ultimas cosas las podeis hacer vosotros que es muy facil y os ahorrais la mitad de lo que os pidan. en el cambio de correa os ahorais 15 euritos que es casi lo que vale un cambio de liquido de frenos (si lo haceis vosotros claro) y con la averia de la polea del alternador me ahorré 70€ proque me pedian 120€!!!
si buscais talleres a buenos precios y algunas cosas las haceis vosotros os ahorrais una pasta o lo que es lo mismo,con el dinero que os ahorrais os salen gratis unas cuantas piezas para el coche jejejeje vamos con los 70€ que me he ahorrado de la reparacion me compré los latiguillos metalicos y con lo que me piden por ponerlos y cambiarle el liquido de frenos me sale gratis el liquido si los pongo yo.vamos los latiguillos metalicos y liquido nuevo me a salido como quien dice gratis y es un caprichito jejeje
a ahorrar que la cosa esta mu mala!!! (y peor que se tiene que poner)
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
aquí hay algunos Buen descuento en la tienda de Oscaro
http://www.buen-negocio.com/codigo-de-d ... scaro.html
http://www.buen-negocio.com/codigo-de-d ... scaro.html
-
cathrine.belly - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Buenas el lo que respecta a la bomba de agua yo la cambie al segundo cambio del kit de distribucion que se lo hice con 194000km y la bomba salio impecable sin ningun tipo de desgaste ni holgura , decir que lo hice en un leon fr 2003 motor arl, asi que estoy de acuerdo en que si no hay perdida no es necesario cambiar
-
alonsohj - Asidu@ en la selva