Si cambio la centralita en un leon... Centralita repro
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Si cambio la centralita en un leon... Centralita repro
A mi colega le venden a muy buen precio una centralita reprogramada (es un conocido) y claro, el coche de mi colega tiene 230.000km pero el del dueño de la centralita 310.000km. Mi colega me prefunta si a esa centralita le puede poner los km reales que tiene el o algo asi, por que dice que le da cosa por si alguna vez vende el coche que llegue alguien con vagcom y le diga que le ha estafado por que el coche tiene mas km... Eso como se hace?
-
jorgecrackets - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Si cambio la centralita en un leon... Centralita repro
@jorgecrackets En cuanto a la cebtralita no guarda los km. Lo que guarda los km es el cuadro. O sea si le cambias solo la centralita el cuadro te marcara los mismos km k tienes actualmente. En cuanto a la centralita si esta reprogramada habra que ver si en tu coche funcciona bien la repro me refiero por que cada coche es un mundo ......
-
Abilan - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Abilan escribió:@jorgecrackets En cuanto a la cebtralita no guarda los km. Lo que guarda los km es el cuadro. O sea si le cambias solo la centralita el cuadro te marcara los mismos km k tienes actualmente. En cuanto a la centralita si esta reprogramada habra que ver si en tu coche funcciona bien la repro me refiero por que cada coche es un mundo ......
Osea que si monto una centralita con mas o menos km que los de mi coche, y le metes el vagcom, marcara los km reales de mi coche??
Al igual que si le monto un cuadro de fr por ejemplo al toledo de mi hermano, y el cuadro de mi colega tiene los 300000 y pico mil km, pero el toledo 200.000km, si yo le pongo al cuadro los 200.000 del toledo, si le metes el vagcom te dira que tiene 300.000???
-
Buenas la centralita si guarda los kilómetros, el que le a hecho la repro te lo podra ajustar si no ya con vag tacho.
Un saludo
Un saludo
-
alvaro75 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ostias que si guarda los km jajajaja todos desde los hechos por ti hasta los hechos antes de la entrega que te resetean el cuadro, poder se pueden cambiar por los originales sin problema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Abilan escribió:@jorgecrackets En cuanto a la cebtralita no guarda los km. Lo que guarda los km es el cuadro. O sea si le cambias solo la centralita el cuadro te marcara los mismos km k tienes actualmente. En cuanto a la centralita si esta reprogramada habra que ver si en tu coche funcciona bien la repro me refiero por que cada coche es un mundo ......
Joder la de afeitadas de kilometros si solo fuera el cuadro donde se memorizan. En ecu motor y en el modulo del abs tambien . Pero vamos a mi manera de ver una cosa es decir como se cambian los kilometros en un cuadro para que quede con los reales por ejemplo al montar uno de golf , y otra cosa es explicar por aqui como se modifican en la ecu o en abs visto lo visto la cantidad de estafas que estan saliendo ultimamente. OJO que quede claro que en ningun momento quiero decir que el compañero quiera liarsela a nadie. No sera mas facil hacerse una repro a tu centralita y te dejas de ostias? Ademas como te podran decir mas de uno por aqui, esa repro esta adaptada a otro coche no al tuyo y puede que jodas algo por que aunque por papeles sea el mismo coche los desgastes el uso que le da cada uno es diferente. Pero vamos alla cada cual.
-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
hanmatadoakenny escribió:Abilan escribió:@jorgecrackets En cuanto a la cebtralita no guarda los km. Lo que guarda los km es el cuadro. O sea si le cambias solo la centralita el cuadro te marcara los mismos km k tienes actualmente. En cuanto a la centralita si esta reprogramada habra que ver si en tu coche funcciona bien la repro me refiero por que cada coche es un mundo ......
Joder la de afeitadas de kilometros si solo fuera el cuadro donde se memorizan. En ecu motor y en el modulo del abs tambien . Pero vamos a mi manera de ver una cosa es decir como se cambian los kilometros en un cuadro para que quede con los reales por ejemplo al montar uno de golf , y otra cosa es explicar por aqui como se modifican en la ecu o en abs visto lo visto la cantidad de estafas que estan saliendo ultimamente. OJO que quede claro que en ningun momento quiero decir que el compañero quiera liarsela a nadie. No sera mas facil hacerse una repro a tu centralita y te dejas de ostias? Ademas como te podran decir mas de uno por aqui, esa repro esta adaptada a otro coche no al tuyo y puede que jodas algo por que aunque por papeles sea el mismo coche los desgastes el uso que le da cada uno es diferente. Pero vamos alla cada cual.
No no, si para mi no es nada, yo ya se lo dije a mi compi pero mi caso. Lo unico era que le daba cosa meter en su coche una centralita con mas km por si mañana vendía el coche y venia uno por ejemplo del club o lo que sea o que entienda de vagcom y no tener problemas... Pero si eso se queda memorizado en el cuadro perfecto. Ya se lo diré ya que aun no hizo nada x si acaso para no liarla.
-
jorgecrackets escribió:hanmatadoakenny escribió:Abilan escribió:@jorgecrackets En cuanto a la cebtralita no guarda los km. Lo que guarda los km es el cuadro. O sea si le cambias solo la centralita el cuadro te marcara los mismos km k tienes actualmente. En cuanto a la centralita si esta reprogramada habra que ver si en tu coche funcciona bien la repro me refiero por que cada coche es un mundo ......
No no, si para mi no es nada, yo ya se lo dije a mi compi pero mi caso. Lo unico era que le daba cosa meter en su coche una centralita con mas km por si mañana vendía el coche y venia uno por ejemplo del club o lo que sea o que entienda de vagcom y no tener problemas... Pero si eso se queda memorizado en el cuadro perfecto. Ya se lo diré ya que aun no hizo nada x si acaso para no liarla.
En cuadro , ecu motor y centralita abs
-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
8 mensajes
• Página 1 de 1