Primero un saludo a todos.
Os cuento, desde abril tengo un Seat León sport 1.9tdi110cv, el caso es que a la semana de comprarlo, cuando ponia el clima con el compresor, sin el compresor puesto no lo hace, sonaba un ruido por donde la guantera como de fuga de gas, o gas moviendose un "ppssshhhh", si se quita el compresor del aire, se quita. Pero con el compresor suena siempre y si se para el coche con el aire puesto despues de pararlo suena como unos 15-20 seg.
Se lo comente al comercial y dijo que le preguntabamos al jefe de taller, el cual como siempre: es algo normal....., es porque el compresor esta moviendo gas por el circuito, cosa q no me convencio.
Les dije como bueno esta en garantia, hacemos una carga de gas, si el ruido persiste pago yo, sino pagais vosotros.
Se cargo, ruido desaparecio y yo no lo pague, joder...!!! que diferencia ahora si hecha aire frio!!!
Eso en abril...
Ahora llevo cosa de medio mes que vuelve a hacer el mismo ruido, quizas no tan acusado como antes, pero lo vuelve a hacer, enfriar de momento enfria...
¿A alguien os pasa lo mismo?
¿TENDRE ALGUNA FUGA??
ME han dado vez para el taller dentro de 15 dias!!!!!!!!!
Un saludo a todos
Ruido "ppsssssssshhh" guantera con clima
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.977
SEAT LEON SC FR 2.0TDI 184cv
-
dmielgo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
por cierto a veces el coche al poner el clima huele mal, aunque he visto que a mas gente le pasa, y eso puede ser por que por la humedad y el frio del clima se puedren reproducir bacterias en él que le dan ese empalagoso olor tan caracteristico
-
dmielgo - Primeros Pasos
Yo sólo te puedo ayudar con respecto a lo del mal olor.
Se soluciona llevando al máximo de temperatura con el máximo caudal de aire, durante un buen rato (15-30 mins), a ser posible por los aireadores centrales y laterales, y con el aire desconectado (sin la * en el clima)
Ahora en verano es una putada tener que llevar el aire caliente, pero así es como yo pude solucionarlo.
Suerte con el caso de "la fuga"
Se soluciona llevando al máximo de temperatura con el máximo caudal de aire, durante un buen rato (15-30 mins), a ser posible por los aireadores centrales y laterales, y con el aire desconectado (sin la * en el clima)
Ahora en verano es una putada tener que llevar el aire caliente, pero así es como yo pude solucionarlo.
Suerte con el caso de "la fuga"
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Una cosa el coche es nuevo?? o es de segunda mano? cuantos kilometros tiene??
Te lo comento, pq a mi me paso algo parecido a lo que comentas,...
Cuando hice la revisiond elos 95Mil Km, me desmontaron todo el tema de la bomba del aguay y la distribución.
Parece ser que un manguito de los que va al turbo, impide trabajar bien y lo desconectan (eso me dijeron a mi), y luego volverlo a poner en su sitio cuesta un huevo.
Porque te lo digo? pues el listo del taller, se me lo dejo mal puesto y a la p rimera arrancada se oia el pshhhh ese ke comentas por la zona de la guantera,... acto seguido fui y me dijo el muy mamon que claro esque cuesta ponerlo,... y le dije pues me parece cojonudo, que pasa que si te cuesta poner la pastilla bien me la dejas mal y me la pego no???... le meti un puro de cojones, pero melo montaron como dios manda,....
Te lo digo, pq si han tocado algo igual algun tubo esta suelto, o en el peor de los caso igual perforado....o mal cerrada la caja, del filtro, etc....
saludos.
Te lo comento, pq a mi me paso algo parecido a lo que comentas,...
Cuando hice la revisiond elos 95Mil Km, me desmontaron todo el tema de la bomba del aguay y la distribución.
Parece ser que un manguito de los que va al turbo, impide trabajar bien y lo desconectan (eso me dijeron a mi), y luego volverlo a poner en su sitio cuesta un huevo.
Porque te lo digo? pues el listo del taller, se me lo dejo mal puesto y a la p rimera arrancada se oia el pshhhh ese ke comentas por la zona de la guantera,... acto seguido fui y me dijo el muy mamon que claro esque cuesta ponerlo,... y le dije pues me parece cojonudo, que pasa que si te cuesta poner la pastilla bien me la dejas mal y me la pego no???... le meti un puro de cojones, pero melo montaron como dios manda,....
Te lo digo, pq si han tocado algo igual algun tubo esta suelto, o en el peor de los caso igual perforado....o mal cerrada la caja, del filtro, etc....
saludos.
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
ok, me apunto lo del aire caliente,
gracias y seguir investigando y/o esperar a que el lunes me digan...
gracias y seguir investigando y/o esperar a que el lunes me digan...
-
dmielgo - Primeros Pasos
pues es de segunda mano, ahora tiene 96000, km lo compre en la seat con 90132 y me hicieron la distribucion, pero ya te digo solo hace el ruido si esta conectado el compresor del aire acondicionado, y lo hace siempre (siempre que este puesto el compresor)
-
dmielgo - Primeros Pasos
Re: Ruido "ppsssssssshhh" guantera con clima
A mi me esta pasando ahora lo mismo en un leon de 2009...y me lo empezó a hacer desde que atropelle un perro hace un mes...en teoria arreglaron todo pero...
Eso si...lo mio es como un sonido de roce y suena en los aireadores centrales...
Eso si...lo mio es como un sonido de roce y suena en los aireadores centrales...
Toda sabana tiene su León
-
FR11 - Aun con la L
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
8 mensajes
• Página 1 de 1