Buenas , recientemente eh adquirido un León cupra r del 2004 motor BAM... eh estado mirando por el foro y eh visto que la mejor opción para el tema de las bobinas es ponerlas de tfsi... asta ahí todo bien pero me surge la duda con las Bujías que la gente pone las de rs4 pero están todos repro y no de serie como yo... al menos los que yo eh leído.
Entonces querría saber si alguien podría sacarme de la duda o aconsejarme... que bujias ponerle las de serie o otras mejores... y lo de las bobinas voy a ponerle las de leon cupra tfsi de 240 cv. O mejor le pongo las de r8?
Esto quiero hacérselo al coche no porque este fallando sino porque quiero hacerle un mantenimiento completo para sacarlo a rodar y despreocuparse de que pueda empezar a fallar por las dichosas bobinas o bujias que eh leído por el foro que es un fallo bastante común.
Gracias un saludo.
Motor BAM bujias y bobinas tfsi
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.442
Motor BAM bujias y bobinas tfsi
Seat León Cupra R (2004)
-
Asturg60 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Motor BAM bujias y bobinas tfsi
Pon las bobinas que tiene que llevar, es decir las de origen que hay disponibles para este motor, la referencia acaba en D. Las bujías más de lo mismo, NGK PFR6Q o si quieres un grado más frio pues NGK PFR7Q, que por cierto... las hay en cualquier concesionario SEAT, ya que se montaban en los motores 2.0 16v, pero parece ser que si se dice que “son del RS4” pues parece que suena mejor...
Las bobinas no tienen por qué fallar en mucho tiempo, yo cambie la primera y única con 165.000 km… siempre y cuando se tapen bien si se lava el motor. Las bujías aguantan perfectamente 60.000 km e incluso más…
Las bobinas no tienen por qué fallar en mucho tiempo, yo cambie la primera y única con 165.000 km… siempre y cuando se tapen bien si se lava el motor. Las bujías aguantan perfectamente 60.000 km e incluso más…
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Re: Motor BAM bujias y bobinas tfsi
Jemi escribió:Pon las bobinas que tiene que llevar, es decir las de origen que hay disponibles para este motor, la referencia acaba en D. Las bujías más de lo mismo, NGK PFR6Q o si quieres un grado más frio pues NGK PFR7Q, que por cierto... las hay en cualquier concesionario SEAT, ya que se montaban en los motores 2.0 16v, pero parece ser que si se dice que “son del RS4” pues parece que suena mejor...
Okey muchas gracias por la info.
Seat León Cupra R (2004)
-
Asturg60 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
3 mensajes
• Página 1 de 1