No se apaga luz interior al dar el contacto y no funciona ee [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Cantona

Re: No se apaga luz interior al dar el contacto y no funcion

Notapor ruwencillo el 24 Jun 2016, 19:11

Abilan escribió:Jajaja 4 respuestas y las cuatro con los fusibles ..... Pero como ha dicho el compañero si fuese el fusible las luces no se encienden ese es uno de los problemas que las luces no se apagan o sea corriente si les llega. Yo apuesto por la centralita que o esta bloqueada con desconectar el borne se solucionara o esta estropeada....

Yo en mi caso si le dije que me sonaba a fusible pero que podia ser del modulo confort asi que no me desencamine nada,me alegro cristian que ya lo tengas funcionando,ya nos contaras si canta algun error el vag
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: No se apaga luz interior al dar el contacto y no funcion

Notapor Krixtian69 el 30 Jul 2016, 10:44

ruwencillo escribió:
Abilan escribió:Jajaja 4 respuestas y las cuatro con los fusibles ..... Pero como ha dicho el compañero si fuese el fusible las luces no se encienden ese es uno de los problemas que las luces no se apagan o sea corriente si les llega. Yo apuesto por la centralita que o esta bloqueada con desconectar el borne se solucionara o esta estropeada....

Yo en mi caso si le dije que me sonaba a fusible pero que podia ser del modulo confort asi que no me desencamine nada,me alegro cristian que ya lo tengas funcionando,ya nos contaras si canta algun error el vag
Salu2

Nada maquina, de momento sigue todo perfectamente jajaj A ver si sigue asi y no vuelve a pasar.
Muchas gracias tio y un saludo :ok: :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica