Hola buenas tardes.
Nose si se abra hablado de esto ya, ya que soy nuevo en este foro.
Necesito ayuda.
Tengo un león 1.9tdi 130cv de 2003. El coche funciona perfectamente, pero el otro dia me quemo el fusible del climatizador. Lo cambie y funcionó muy bien hasta que lo volvió a quemar pero gravemente. Casi me quema la caja de fusibles. Tengo unas preguntas, ¿ porque me quema los fusibles? ¿que fallos puede tener o que debo hacer? Y, ¿como se cambia la caja de fusibles? Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Fusibles
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.020
Re: Fusibles
Revisa la caja de connecciones que esta arriba de la bateria que aveces hay algun cable suelto. Tambn puede que sea por el embrague del compresor que consume mucho por culpa de cortocircuito en el. Suerte!!
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con efecto genuino sus materiales y herramientas, esta comprometido artisticamente 

-
paketes14 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Fusibles
Como bien te han comentado encima de las batería hay una caja de plásticos de conexiones con unos fusibles metálicos.
Cuando,los cables no hacen un buen contacto se queman , provocando un recalentamiento en exceso que puede provocar la averías que comentas. Comprueba que el plástico no está fundido y hace algún mal contacto.
Lo mejor es tirar de polimetro para comprobar dichas conexiones o dejar el coche cinco minutos en marcha y tocar los cables. Si ves que en ese tiempo están calientes.... Es que hacen mal contacto
Cuando,los cables no hacen un buen contacto se queman , provocando un recalentamiento en exceso que puede provocar la averías que comentas. Comprueba que el plástico no está fundido y hace algún mal contacto.
Lo mejor es tirar de polimetro para comprobar dichas conexiones o dejar el coche cinco minutos en marcha y tocar los cables. Si ves que en ese tiempo están calientes.... Es que hacen mal contacto
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1