Podéis recomendarme un localizador GPS?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Notapor pesaos3 el 07 Ago 2016, 23:24

Buenas, estoy buscando instalarme algun localizador GPS pero no acabo de decirme y mi presupuesto es muy ajustado

Estaba buscando algo de este estilo

https://www.amazon.es/dp/B00BQVCGRC/ref ... ONWYJTTVJP

Alguien se ha isntalado su propio localizador, que tal?

Muchisimas gracias
pesaos3
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Podéis recomendarme un localizador GPS?

Notapor BhEaN el 07 Ago 2016, 23:46

Buenas,

Como ya te he comentado en el otro post, me temo que si lo que estas buscando es algo como lo de ese enlace, no estamos hablando de lo mismo, jejeje...

Personalmente JAMAS montaría algo así... si quieres un localizador para un Leon MK1 (como es tu caso), Sytek o nada: así de tajante es mi opinión, jejeje....
Si fuera para un coche más moderno (con disponibilidad canbus al 100%) entonces CarCentinel...

Un localizador de "30 pavos" no puede ser bueno ni funcionar bien, por pura lógica... yo he construido incluso "prototipos" de mi propio localizador (un proyecto que abandoné por falta de tiempo hace ya mucho), y solo los materiales ya valen bastante más, jejeje.. así que si quieres estar tranquilo, con eso que has puesto NO lo vas a estar
;)

El único consejo que puedo darte es que ahorres un poquito y montes algo en condiciones...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor McLarenF1 el 08 Ago 2016, 13:51

Ese lo tenia un amigo en el toledo, 5 meses duro le roban igualmente el coche y el localizador gps hacia no daba señales de vida, seguramente murio y no se dio cuenta, yo le haria caso a @BhEaN y ahorraria para algo en condiciones como llevamos el y yo, te ahorraras sustos y el dinero de verdad si alguna vez tienes una desgracia de ese tipo, a parte colocaria cortacorrientes al obd y al contacto de la ecu a mi eso me ha salbado ya dos veces, solo bombin y clausor rotos pero no pudieron conectarse a la ecu ni sustituirla por otra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Re: Podéis recomendarme un localizador GPS?

Notapor gorge el 10 Ago 2016, 19:13

Yo tuve uno igual a ese que has puesto en el enlace, funcionar funcionaba (poco preciso en velocidad, aunque el posicionamiento si lo daba bastante bien en la calle), pero si el coche esta en un garaje no funcionaba porque no podía dar posición (el mio no guardaba la ultima posición cada tres minutos), aparte que en el garaje se ponía permanentemente a buscar satélite y se chupaba la batería, tenia que arrancar el coche cada tres o cuatro días, y el modo standby solo funcionaba si estaba en la calle. Lo peor es que tienes que estar pendiente de la tarjeta de prepago y en mi caso se caducó y nunca mas pude resetear el aparato, porque lo tienes que resetear con mensajes y necesita que la tj funcione y no esté bloqueada. Finalmente cortacorrientes del obd, y alarma extra a la de serie, también modifiqué la alarma de serie al modo golf4, solo queda no tener mala suerte y que lo roben.
gorge
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica