Potenciar mi Leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Potenciar mi Leon

Notapor ZorKum el 11 Sep 2016, 16:38

Muy buenas, tengo un leon 1.8t 20vt 180cv con motor APP, después de estar meses y meses dandole vueltas sobre que hacerle, me he decidido por frankenturbo F21T creo que es lo que menos dolores de cabeza me va a dar a la hora de adaptar ya que es plug&play, pero ahora me gustaría saber que mas cosas necesito para ponerle a tope este F21T, sobre linea de escape estoy dudando si comprar linea milltek con catalizador deportivo y resonated e intentar pasar la itv aer si cuela, o la otra opcion es linea milltek con supresor y resonated y cambiarlo por el de serie cada vez que vaya a pasar la ITV. Sobre intercooler no hay muchas opciones, o le pongo el forge pintado de negro que es muy caro o intento buscar y montar un seat sport y que me lo adapten, no se que tal es este intercooler.

Inyectores seran 550 digo yo y no se que cosas me faltan. Si alguien me puede contar un poco lo agradeceria. Gracias.
Avatar de Usuario
ZorKum
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2015, 17:04
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Potenciar mi Leon

Notapor adri_20vt el 11 Sep 2016, 21:19

No montes Franken. En todo caso vete a un loba 300, los Franken son de muy mala calidad.

Inyectores EV14 de Bosch y bomba de gasolina, la linea no es necesaria no ser que busques sonido.

El intercooler yo montaria el del ibiza cupra el forge me parece un autentico atraco.

La Dp siempre sin cat, un hibrido para sacar potencia sopla a todo rabo, padecen de EGTs altas y si le metes un catalizador pues ya ni te cuento.

Y seguramente te toque montar un cuerpo de MAF mas grande por que el de serie se te va quedar enano.

Con todo eso andaras sobre unos 260/270cv si quieres mas tendras que recurrir a un WMI para rascar entorno a otros 20cv (Con el Franken) El Loba bien apretado sin metanol se queda entorno a los 290cv
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces

Re: Potenciar mi Leon

Notapor Jenvokar el 13 Sep 2016, 14:03

You made me understand many stories up.
Avatar de Usuario
Jenvokar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2016, 10:18
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Re: Potenciar mi Leon

Notapor ZorKum el 13 Sep 2016, 18:52

adri_20vt escribió:No montes Franken. En todo caso vete a un loba 300, los Franken son de muy mala calidad.

Inyectores EV14 de Bosch y bomba de gasolina, la linea no es necesaria no ser que busques sonido.

El intercooler yo montaria el del ibiza cupra el forge me parece un autentico atraco.

La Dp siempre sin cat, un hibrido para sacar potencia sopla a todo rabo, padecen de EGTs altas y si le metes un catalizador pues ya ni te cuento.

Y seguramente te toque montar un cuerpo de MAF mas grande por que el de serie se te va quedar enano.

Con todo eso andaras sobre unos 260/270cv si quieres mas tendras que recurrir a un WMI para rascar entorno a otros 20cv (Con el Franken) El Loba bien apretado sin metanol se queda entorno a los 290cv


Que opcion elegirias un hibrido de k03s o montar hibrido de k04-023 usando algunas piezas del cupra?
Avatar de Usuario
ZorKum
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2015, 17:04
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Potenciar mi Leon

Notapor adri_20vt el 13 Sep 2016, 20:08

Híbrido de K03s o montar k04 tfsi.

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adri_20vt
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 850
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 99 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 24 invitados