Medición frenada ITV, como lo veis?

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Re: Medición frenada ITV, como lo veis?

Notapor Dcero el 14 Ene 2016, 12:28

Sí, a ambos, pero especialmente a Adri ya que lleva los mismos frenos que yo, porque el cupra los lleva más gordos y entiendo que tengan más frenada
No se si es mucha o poca, pero es más que la que me da a mi. Por saber si puede ser el tema de las pastillas o alguna otra cosa
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Re: Medición frenada ITV, como lo veis?

Notapor CarlosTSi el 14 Ene 2016, 12:31

Dcero escribió:Sí, a ambos, pero especialmente a Adri ya que lleva los mismos frenos que yo, porque el cupra los lleva más gordos y entiendo que tengan más frenada
No se si es mucha o poca, pero es más que la que me da a mi. Por saber si puede ser el tema de las pastillas o alguna otra cosa

@Dcero las pastillas que llevaba delante son estas http://www.galfer.eu/index.php/es/produ ... ng-organic
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Re: Medición frenada ITV, como lo veis?

Notapor Dcero el 14 Ene 2016, 12:39

Homersimpson escribió:
Dcero escribió:Sí, a ambos, pero especialmente a Adri ya que lleva los mismos frenos que yo, porque el cupra los lleva más gordos y entiendo que tengan más frenada
No se si es mucha o poca, pero es más que la que me da a mi. Por saber si puede ser el tema de las pastillas o alguna otra cosa

@Dcero las pastillas que llevaba delante son estas http://www.galfer.eu/index.php/es/produ ... ng-organic

Tienen buena pinta. Me las apunto. ¿Aguantan bien cuando las "achicharras"?
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Re: Medición frenada ITV, como lo veis?

Notapor CarlosTSi el 14 Ene 2016, 12:56

Dcero escribió:
Homersimpson escribió:
Dcero escribió:Sí, a ambos, pero especialmente a Adri ya que lleva los mismos frenos que yo, porque el cupra los lleva más gordos y entiendo que tengan más frenada
No se si es mucha o poca, pero es más que la que me da a mi. Por saber si puede ser el tema de las pastillas o alguna otra cosa

@Dcero las pastillas que llevaba delante son estas http://www.galfer.eu/index.php/es/produ ... ng-organic

Tienen buena pinta. Me las apunto. ¿Aguantan bien cuando las "achicharras"?

@Dcero son de competición, pero ahora hay un modelo superior que frena más y dura más km http://www.galfer.eu/index.php/es/produ ... ng-organic y es imprescindible poner latiguillos metálicos, por que los normales se expanden muy rápido.
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Re: Medición frenada ITV, como lo veis?

Notapor adri_20vt el 14 Ene 2016, 16:52

Las mias delanteras son EBC Yellow Stuff, pero llevo latiguillos metalicos y las traseras son unas ebc utlimax 2. Yo tengo aun anteriores pruebas de frenado con las pastillas de serie y no llegaba a 3KN.
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Re: Medición frenada ITV, como lo veis?

Notapor Dcero el 14 Ene 2016, 23:39

A ver si encuentro la de este año con las blue, pero me da que no va a haber mucha diferencia. También llevo los latiguillos y el motul 660.
Y el tema del freno de mano que preocupa al compañero. Hoy he probado, a 50 en segunda, he tirado con fuerza y para nada han bloqueado las ruedas ni entrado el abs, y estaba el suelo mojado. No se si me lo aguantaría en una pendiente fuerte porque nunca he probado, suelo dejar la marcha también
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Re: Medición frenada ITV, como lo veis?

Notapor gontzal el 14 Ene 2016, 23:59

Dcero escribió:A ver si encuentro la de este año con las blue, pero me da que no va a haber mucha diferencia. También llevo los latiguillos y el motul 660.
Y el tema del freno de mano que preocupa al compañero. Hoy he probado, a 50 en segunda, he tirado con fuerza y para nada han bloqueado las ruedas ni entrado el abs, y estaba el suelo mojado. No se si me lo aguantaría en una pendiente fuerte porque nunca he probado, suelo dejar la marcha también


Eso que dices que a 50 y no bloquea las ruedas es lo normal, lo de la pendiente muy pronunciada y que se vaya el coche que es lo que me pasa a mí, yo ya no lo veo normal. No sé si alguno de vosotros os pasará.
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Re: Medición frenada ITV, como lo veis?

Notapor Dcero el 23 Sep 2016, 00:49

8 meses después.....
3,6 y 3,7 en itv. Las EBC blue NDX ya casi acabadas. Vaya diferencia con las amarillas. Y en caliente mejoran.
Detrás 2,30 con las mismas pastillas. Freno de mano 1,8.
Ahora toca probar las DS2500 y las próximas serán, posiblemente las Galfer mencionadas.
Saludos.
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Re: Medición frenada ITV, como lo veis?

Notapor Kevin. el 23 Sep 2016, 01:48

Yo tengo un problema que el león mk1 fr que he comprado hace cosa de 2 meses y medio no frena una mierda, o almenos a comparacion de otro leon que tengo gasolina mk2 90cv atmosferico que pisas un poco y enseguida se queda clavado, en cambio a este no me da seguridad a la hora de frenar, que me recomendáis que mire? Lo raro es que he pasado itv hace 1 mes sin problemas, no se si soy yo o que pasa...
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Re: Medición frenada ITV, como lo veis?

Notapor Dcero el 23 Sep 2016, 09:19

Yo no he probado un leon II y no se como frena, pero si que he notado en otros coches (un punto básico, por ejemplo) que si no tengo cuidado me dejo los piños en el volante. Solo tocar el pedal se clava.
El leon no me da esa sensación, pero frenar, frena.
Puede que sea sensación tuya, la diferencia de coche o equipo de frenado o que realmente necesites revisar algo.
Yo empezaría por un cambio de líquido y que quede bien purgado. Luego unas pastillas blandas si no ha mejorado. Y a partir de ahí, pues a ver que dicen compañeros con más conocimientos o experiencia que yo.
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Re: Medición frenada ITV, como lo veis?

Notapor acumulador el 23 Sep 2016, 21:52

Buenas,estoy igual que vosotros,le puse hace tiempo a mi FR los frenos Brembo del Cupra R,con latiguillos metálicos y pastillas Ferodo DS2500 y nunca me ha gustado como frena.
Tiene un tacto esponjoso,hay que pisar fuerte para que frene bien,en otros coches le tocas un poco y enseguida clava.
Lo he purgado y cambiado líquido,unas cuantas veces,pero sigue igual.
En la I.T.V me da 30,5 en un lado y 28,7 en el otro.
Los que habéis cambiado también la frenada por los Brembo,que tacto y mordiente tenéis.
El pedal de freno es esponjoso o duro.
Os frena nada mas pisarlo o tenéis que pisar con fuerza.
Gracias y saludos.
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Re: Medición frenada ITV, como lo veis?

Notapor CarlosTSi el 23 Sep 2016, 22:26

El "problema" reside en el ABS/ESP que lleva el León (Continental-Teves Mk60) que cuando no actúa las electroválvulas están cerradas y hasta que no se vence esa resistencia no empieza a frenar y se nota el tacto esponjoso. Sin embargo coches con ABS/ESP Bosch pasa al revés y un tacto directo, yo tuve un Ibiza 6L SDi 64Cv con ABS Bosch y era tacto directo
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