Buenas... el caso es que hoy he ido por 3a vez a recoger el coche del taller ... os resumo un poco...
Primero lo dejé para sustituir el árbol de levas y los taques.
Fui a recogerlo y se tuvo que quedar por que no ajustaron bien el inyector 1 que me lo pusieron nuevo.
La segunda vez me lo llevo y me deja charco de aceite en el suelo, me han montado mal la junta de la tapa del árbol.
La tercera vez (hoy ) he ido a por el coche , antes de dejarlo iba PERFECTO , ya no humeaba al pisarle igual que antes y el coche tiraba muy bien. Pues el caso es que lo estoy sacando del taller y veo por un retrovisor un poco de humo blanco , me bajo del coche y veo que no deja de tirar humo blanco por el escape , le aceleras y tira más... y yo juraría que huele entre gasoil quemado y aceite... a si que ahí se ha quedado otra vez... yo ya estoy desesperado, no lo he llegado a probar pero esa humareda si fuera turbo... alguien me puede explicar cómo se peta un turbo si cuando lo dejas en el taller va bien y cuando lo recoges se supone que no lo han movido y tira muchísimo humo blanco? Que puede ser? Puede tener que ver con el inyector? Un exceso de aceite en el carter puede provocar esto? Estoy ya que me va a dar algo...
Por cierto es un 1.9 TDI ARL 150
Mucho humo blanco después de cambiar arbol de levas.
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
Adrian39 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Mucho humo blanco después de cambiar arbol de levas.
Si te han estado trasteando con el arbol de levas, puede que te entre aceite dentro de la camara de combustion a traves de un reten de valvula que te hallan jodido.... Lo del turbo es facil, metete debajo del coche y mira aver si los tubos que van a la admision tienen aceite, desconectas el tubo y metes el dedo, si esta con aceite (un poquitin es "normal") pero si tiene bastante es el turbo, si no.... Me iría directo a mirar esa culata por donde mete el aceite al cilindro.
LEÓN MK1 CUPRA R
-
matn_1989 - Asidu@ en la selva
Re: Mucho humo blanco después de cambiar arbol de levas.
matn_1989 escribió:Si te han estado trasteando con el arbol de levas, puede que te entre aceite dentro de la camara de combustion a traves de un reten de valvula que te hallan jodido.... Lo del turbo es facil, metete debajo del coche y mira aver si los tubos que van a la admision tienen aceite, desconectas el tubo y metes el dedo, si esta con aceite (un poquitin es "normal") pero si tiene bastante es el turbo, si no.... Me iría directo a mirar esa culata por donde mete el aceite al cilindro.
espero que sea algo que han puesto mal y lo solucionen por que vamos... y si es el turbo o cualquier otra cosa que ha cascado me tendran que explicar como se estropea algo sin mover el coche del taller... lo dejas estando bien y lo recoges estando mal... en fin a ver si me dan noticias pronto por que es un sin vivir estar sin saber que puede tener el coche, un saludo
-
Adrian39 - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1