Problema Ecu
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Problema Ecu
A mi me esta dando por pensar mal, y pienso que colocan mal los tubos para que la centralita se vuelva loca y de errores. Te dicen que cambies la centralita, entonces lo llevas pagas los 1300€+Iva+Mano de obra, te colocan los tubos otra vez bien te dan una centralita rota que tubieran por hay de otra vez y el negocio redondo 2000€ limpios sin hacer ni cambiar nada
Nos podran quitar todo lo que quieran, pero nunca nos quitaran la LIBERTAD.
-
Rubn666 - Nuev@ por aqui
Solucionado, de 2000€ que me pedian en la Seat se a quedado en 400€ en un buen taller de vallekas, y de cambiar la centralita como me decian nada de nada. Me colocaron bien todos los tubos del turbo, cambiaron un rele, una de la electrovalvulas que controla la egr, y un componente electronico de la centralita, el coche va perfecto. Por la seat no me van a volver a ver en la vida.
Nos podran quitar todo lo que quieran, pero nunca nos quitaran la LIBERTAD.
-
Rubn666 - Nuev@ por aqui
tema muy hablado,solucion mete el vag com y si ves algo raro compra una ecu de segundamano o de desguace y prueba...
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo me encuentro con el mismo problema ahora.
síntomas; me quedo sin presión de turbo,apagas y enciendes y vuelve a la normalidad.
n75 cambiada. cauda limpio y funciona correctamente.
en los fallos que aparece reflejado,es rele de bomba de combustible y fallo en electroventilador.
los borras y vuelve con lo mismo al los días.
seat dice que es centralita. que el turbo sopla dentro de lo normal.
cuando lo meti en el banco de pruebas de tlr tenia una caída importante y recuperaba. me dijo que era la n75. y la cambie, pero seguimos con la misma.
que solución hay? si compro una centralita de desguace,es colocar y listo??.
alguna idea?
síntomas; me quedo sin presión de turbo,apagas y enciendes y vuelve a la normalidad.
n75 cambiada. cauda limpio y funciona correctamente.
en los fallos que aparece reflejado,es rele de bomba de combustible y fallo en electroventilador.
los borras y vuelve con lo mismo al los días.
seat dice que es centralita. que el turbo sopla dentro de lo normal.
cuando lo meti en el banco de pruebas de tlr tenia una caída importante y recuperaba. me dijo que era la n75. y la cambie, pero seguimos con la misma.
que solución hay? si compro una centralita de desguace,es colocar y listo??.
alguna idea?
-
fujitivo84 - Nuev@ por aqui
Bueno. Pues fue un fallo de la ecu. Me lo reparo tlr y todo perfecto.
-
fujitivo84 - Nuev@ por aqui
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2