Buenas compañeros
He ido a llenar de gasoil el coche estar tarde y me encuentro con la sorpresa de que me han hechado 56,69 Litros de gasoil, el coche no habia entrado en la reserva. Tengo entendido de nuestros coches tienen un deposito de 55 Litros. Esto es así o me han cobrado gasoleo de mas en el coches?
Gracias de antemano.
Un saludo
Capacidad deposito combustible
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
gferron - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Capacidad deposito combustible
Jajajaja no tengo ni idea, supuestamente, caben 50 litros en el deposito (osea su deposito es de 50 litros) pero yo he ido en reserva recién metida y he llenado ( hasta que ha saltado ) y han entrado unos 42 litros creo, tampoco le he echo fuerza por echarle mas, lo que si es que me ha dicho que con el deposito lleno tenia unos 610 km de autonomia, ¿eso es poco no?
Seat Leon MK III Azul Alor
--> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119437

-
Grd_92 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
A lo mejor te falla la aguja.
Yo el mio lo he apurado al máximo y para ser exacto me cambiaron casi 56 litros pero ya te digo apurando al maximooo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo el mio lo he apurado al máximo y para ser exacto me cambiaron casi 56 litros pero ya te digo apurando al maximooo
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
-
Jose69
Som 55litros aprox nunca son exactos aparte de el pequeño desfase que tendran algunas gasolineras
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Using Tapatalk
-
juankaRDI - Asidu@ en la selva
El depósito es de 55 litros, pero sacando el aire y llenándolo hasta arriba entran 7-8 litros más. Pero si no lo tenias en reserva, puede que mida mal la gasolinera o que la aguja del cuadro no mida bien, yo he tenido dos leones y según se encendía la reserva uno aguantaba más de 70km llegando a la gasolinera y otro con 20km ya estaba sin gasoi
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Gracias a todos por contestar.
En primer lugar, Grd_92 610 KM de autonomía me parecen pocos en comparación con lo que a mi me marca.
En segundo lugar, entiendo que entonces debe estar mal la gasolinera ya que es la primera vez que me pasa.
Gracias a todos.
Un saludo
En primer lugar, Grd_92 610 KM de autonomía me parecen pocos en comparación con lo que a mi me marca.
En segundo lugar, entiendo que entonces debe estar mal la gasolinera ya que es la primera vez que me pasa.
Gracias a todos.
Un saludo
-
gferron - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo llevo desde el 2003 con mi 1.8 20VT (240.000 kms) y a pesar de anunciar 55 litros en el depósito caben más de 62. Obviamente rellenando con paciencia, hasta la boca de llenado y sacando el aire según te vas acercando a los 50 litros.
Lo he comprobado decenas de veces en todos estos años y en distintas gasolineras... y es de agradecer que quepan tantos litros con este motor... que si le das alegría, consume...
Un saludo.
Lo he comprobado decenas de veces en todos estos años y en distintas gasolineras... y es de agradecer que quepan tantos litros con este motor... que si le das alegría, consume...

Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
7 mensajes
• Página 1 de 1