PILOTO MUELLE INTERMITENTE

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

PILOTO MUELLE INTERMITENTE

Notapor vgmoya30 el 11 Nov 2016, 08:30

Hola a todos,

Pues resulta que hoy viniendo a trabajar se me ha encendido este piloto, un muelle amarillo intermitente, mi coche tiene 180.100 km y en los 180.000 le pasé la revisión correctamente y le cambiamos las pastillas y los discos de frenos, así que aparentemente estaba todo bien, ayer tuve que frenar en seco en la autovía por un accidente pero después también fue bien, ha sido hoy por la mañana cuando se me ha encendido esto.

He leído aquí que puede ser el sensor de freno pero es que ya he hecho la prueba de pisar el freno y las luces se encienden!!!

Por lo demás el coche ha venido muy bien, sin ruidos, los frenos bien, acelerar bien, temperatura bien, todo bien, así que no sé...

La cosa está en que tengo que volver a casa con el coche y por el camino recoger al niño del colegio y me da un poco de miedo, puede pasarle algo raro al coche por el camino??

Muchas gracias.
vgmoya30
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: PILOTO MUELLE INTERMITENTE

Notapor LeonFR.Gz el 11 Nov 2016, 21:26

@vgmoya30 edita las mayúsculas del título, por favor.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: PILOTO MUELLE INTERMITENTE

Notapor evo1303 el 11 Nov 2016, 23:32

No tengas miedo, no pasa nada.
Cuando te pase, observa las luces de freno. Que enciendan las 3!! Y que se apaguen, claro. Si se encienden (solo cuando el piloto parpadee), lo mejor será que te hagan una diagnosis y saldrás de dudas.
evo1303
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica