Hola a todos,
Pues resulta que hoy viniendo a trabajar se me ha encendido este piloto, un muelle amarillo intermitente, mi coche tiene 180.100 km y en los 180.000 le pasé la revisión correctamente y le cambiamos las pastillas y los discos de frenos, así que aparentemente estaba todo bien, ayer tuve que frenar en seco en la autovía por un accidente pero después también fue bien, ha sido hoy por la mañana cuando se me ha encendido esto.
He leído aquí que puede ser el sensor de freno pero es que ya he hecho la prueba de pisar el freno y las luces se encienden!!!
Por lo demás el coche ha venido muy bien, sin ruidos, los frenos bien, acelerar bien, temperatura bien, todo bien, así que no sé...
La cosa está en que tengo que volver a casa con el coche y por el camino recoger al niño del colegio y me da un poco de miedo, puede pasarle algo raro al coche por el camino??
Muchas gracias.
PILOTO MUELLE INTERMITENTE
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 929
-
vgmoya30 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: PILOTO MUELLE INTERMITENTE
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: PILOTO MUELLE INTERMITENTE
No tengas miedo, no pasa nada.
Cuando te pase, observa las luces de freno. Que enciendan las 3!! Y que se apaguen, claro. Si se encienden (solo cuando el piloto parpadee), lo mejor será que te hagan una diagnosis y saldrás de dudas.
Cuando te pase, observa las luces de freno. Que enciendan las 3!! Y que se apaguen, claro. Si se encienden (solo cuando el piloto parpadee), lo mejor será que te hagan una diagnosis y saldrás de dudas.
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1