Buenas noches.
Quería consultaros una incidencia que se me ha presentado en un seat Leon que tengo.
El otro día me salto una china, supongo que de un camión, y cuando llegué al coche tenía el cristal del copiloto roto. No es motivo el robo pues no me faltaba nada. El caso que de la mala leche que me puse tiré del tirador de la puerta del piloto por dentro al bajar, después de comprobar la pifia, con tanta fuerza que jodí el cable.
Fui a un desguace, conseguí uno y desmontando la puerta del piloto le cambié. El caso es que ahora cuando abro la puerta del piloto no se enciende la luz interior, no me pita el testigo de la luces si me las dejo encendidas y no puedo abrir el coche si no es con el mando. Es decir, solamente con la llave no puedo.
He desmontado la puñetera puerta esta tarde y aparentemente está todo en su sitio y bien colocado.
¿Tenéis alguna idea de qué puede ser? Como información adicional diré que esto me ha pasado desde que coloqué el tirador nuevo.
Gracias y un saludo.
¿Fallo eléctrico?
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 523
-
xmigoll - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 10 Dic 2015, 23:40
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
1 mensaje
• Página 1 de 1
Temas similares
Fallo visión cámara trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danielo16v Respuestas: 2 |
Fallo cierre centralizado y radio al cambiar anillo airbag Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vergsaxo Respuestas: 1 |
Fallo velocimetro Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zwartin Respuestas: 32 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 1 |
Fallo infoentretenimiento o telefono Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 8 invitados