Hola,
Ya va siendo hora de cambiar la suspensión del León (1M Fr TDI edición especial).
Ahora estoy barajando 3 opciones:
1- Poner los amortiguadores de serie (sach creo que son)
2- Poner unos Bilstein B6
3- Poner unos Bilstein B8 + muelles Eibach Pro Kit.
Todavía no he mirado precios pero evidentemente la más económica es la 1.
Estoy barajando la opción 2 para ver si ganó un poco más de comodidad sin perder efectividad, ya que los de serie del FR son muy secos, especialmente en badenes y tal. Aunque no se si mejoraría algo, ya que he visto comentarios de que esta combinación no les gustaba (no se si porque no notaban mejoría sobre serie o porque la opción 3 era la que querían realmente)
La 3 entiendo que es la mejor a todas luces. Creo que solo me bajaría 0,5 cms (no busco que baje más, ya rozo en demasiados sitios), aunque implica proyecto para homologar (sobre 130€ el proyecto + 60€ de la Itv)
Realmente con Bilstein + Eibach notare tanta mejoría? Alguna otra alternativa? Precios orientación?
Gracias!
Enviado desde mi Sony Z3
Recomendación suspensión
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
Re: Recomendación suspensión
yo llevo en el mio los b8 con los H&R y me gustan mas que cuando llevaba los eibach prokit estos son menos rebotones y mas estables en curvas
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Por cierto, debería cambiar los silentblocks tb? Mejor poner los del CupraR? O los que tocan?
Tenéis referencia de los silentblock del CupraR?
Enviado desde mi Sony Z3
Enviado desde mi Sony Z3
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
Silentblock si están mal si estaría bien cambiarlos.
La referencia busca un poco que seguro esta por el foro.
El precio de montar b8+eibach se te pone en 1000€.
El kit entre 650-700€.
Ingeniero 130€.
Itv unos 60€.
Montaje en taller para el certificado de montaje unos 100-150€.
La referencia busca un poco que seguro esta por el foro.
El precio de montar b8+eibach se te pone en 1000€.
El kit entre 650-700€.
Ingeniero 130€.
Itv unos 60€.
Montaje en taller para el certificado de montaje unos 100-150€.
-
marianitoo
sanmi69 escribió:Por cierto, debería cambiar los silentblocks tb? Mejor poner los del CupraR? O los que tocan?
Enviado desde mi Sony Z3
Yo estoy en una situación parecida a la tuya salvo que con un León m1 110 sport.
Si nunca se los has cambiado es recomendable que lo hagas, y sí, mucho mejor los del Cupra ya que son más robustos y tardarán más en estropearse, cuestan algo más pero merece la pena. La referencia como te han dicho está por muchos sitios, con tan solo poner "referencia silentblock cupra" en el buscador de este foro o Google te salen un montón de resultados.
Sobre los amortiguadores estuve mirando precios de los B6 y se me salen de presupuesto, más después de llevar el coche a limpiar el turbo y algunos reglajes más.
Tras hartarme de buscar y leer descubrí que después de los Bilstein los más recomendados son los KYB Excel G y Sachs Advantage. Yo me he pillado los primeros, que dicen que son un poco más confortables que los Advantage.
Lo que si me gustaría preguntar es si alguien sabe precio aproximado de los silentblocks del Cupra en la Seat y si hay los equivalentes en tiendas online.
-
Kedex - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
el precio de los silentblocks del Cupra en la Seat delanteros (con rodamientos) y traseros con descuentos estan por los 140€ para que te hagas una idea
Leon mk1 1.9 Tdi ALH
Leon mk1 1.8 T Cupra R
Leon mk3 2.0 TSi Cupra ST 4drive
Corsa B 1.4 Si
TLR Costa del Sol
Leon mk1 1.8 T Cupra R
Leon mk3 2.0 TSi Cupra ST 4drive
Corsa B 1.4 Si
TLR Costa del Sol
-
Buitre - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buitre escribió:el precio de los silentblocks del Cupra en la Seat delanteros (con rodamientos) y traseros con descuentos estan por los 140€ para que te hagas una idea
¿De cuantas piezas estamos hablando? ¿Todos los de la parte delantera del coche y también de la parte trasera?
Gracias por contestar.
-
Kedex - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A mi también me interesa este tema. Pregunte en una tienda de recambios si era mejor montar Bilstein b6 o b8 con muelles eibach y me dijeron que para mi coche era mejor los b6, que serian mas confortables que los b8 a la hora de viajar, ya que lo hago a menudo, y que si metia muelles cortos como era mi primera idea inicial, me acabaria cargando el amortiguador ya que no trabajarían al 100% de su recorrido de trabajo. Alguien que lleve montado los B6 con eibach me puede decir que tal es esa convinación y el comportamiento del coche?, aunque para eso también afecta la forma de conducción de cada uno. Se mantiene la altura del coche o sube un poco más como leí en algun post?,ya que voy a motar ruedas de 205/55/16
-
leonegro - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
8 mensajes
• Página 1 de 1