Buenas compañeros
Hace una semana que tengo mi leon. No podia estar mas contento con el hasta que me han surgido dos problemillas.
Lo primero es que la puerta trasera derecha no se bloquea con el cierre centralizado. Probé de desconectar la bateria para hacerle un reset y nada. Lo mas seguro es que sea la cerradura que la ha diñado pero no se cuanto me puede costar ya que el mecanico me dijo que lo llevara al chapista.
El segundo fallo ha sido de ayer a hoy. Ayer tras unos 15 kilometros, en una salida de semaforo, el coche en segunda a 2.000 me cortó. Desde ese momento he ido con pies de plomo ya que no me gustó la sensacion que me daba el motor. De vuelta en sexta note las revoluciones muy pesadas, le costaba tirar con facilidad. Esta mañana cuando he salido de camino al curro el coche se me ahogaba, a los 2 minutos se me ha encendido el piloto de fallo de motor y la perdida de potencia ya era notable. Creeis que puede ser una bobina? Habeis tenido fallos de este tipo? Por cuanto me puede salir la broma?
Gracias de antemano.
Problemas 1.8 20v 180cv AUQ [solucionado] [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 541
Problemas 1.8 20v 180cv AUQ [solucionado] [solucionado]
Última edición por eriottxd el 23 Nov 2016, 15:42, editado 1 vez en total
-
eriottxd - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Problemas 1.8 20v 180cv AUQ
Lo de la cerradura... la tendrás que cambiar seguramente.
Lo del fallo motor... mete el Vag Com porque si no, es imposible.
Lo del fallo motor... mete el Vag Com porque si no, es imposible.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
2 mensajes
• Página 1 de 1