Ayuda apertura cierre centralizado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: byChule

Ayuda apertura cierre centralizado

Notapor ruben tdi el 02 Jul 2016, 17:51

Hola compañeros os escribo porque tengo un problema con la apertura de la puerta del conductor de mi leon. Os comento tenia la cerradura mal por el tema de autocierre luz warning no encendia etc. He puesto una cerradura nueva y todos esos problemas han desaparecido. Sin panel de tapizado va todo perfecto pero cuando pongo este ultimo para abrir desde fuera y desde dentro no puedo parece como si el pestillo se forzara al poner este panel ultimo y no veo nada raro ya que todo esta en su sitio cierra bien etc. Pero la apertura desde dentro con la maneta interior y desde fuera con la exterior y con el mando no me va bien. Sabriais decirme cual es el problema o el fallo que he tenido por favor. Muchas gracias a todos y un saludo
ruben tdi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ayuda apertura cierre centralizado

Notapor ruben tdi el 03 Jul 2016, 20:53

Bueno compañeros deciros que no me he querido complicar la vida mucho mas y he quitado la varilla del pestillo y he dejado mi puerta si en y asi si que funciona todo perfecto. Asi que no me complico mucho mas y para la función que tiene digo lo quito y listo. Asi que si a algun compañero mas adelante le pasa. Pues ya sabe un remedio facil. Muchas gracias y un saludo
ruben tdi
Primeros Pasos

Notapor evo1303 el 04 Jul 2016, 10:08

Has puesto mal la varilla de apertura. Revísalo
evo1303
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor victor's el 26 Nov 2016, 17:35

Cómo lo soluciono sin quitar la varilla? Tengo el mismo problema y no me gustaría quitar la varilla del pestillo y que quede ahí el agujero
victor's
Asidu@ en la selva

Notapor juvegon el 26 Nov 2016, 23:22

a mi se me rompió la varilla al cambiar la cerradura y lo que he hecho ha sido coger de la varilla la parte plateada que sale hacia fuera y pegarla con un pegamento suave para que parezca que está cerrada y cuando pueda me haré con otra varilla. de momento da el pego.
juvegon
Asidu@ en la selva

Notapor victor's el 27 Nov 2016, 00:43

no, si la mia esta bien, la puse bien en la cerradura y demas, pero al montar todo el panel y tal se queda como atascado el seguro y no sube y baja bien con lo cual no cierra ni abre bien, no se si se habra quedado algo doblada al sacarlo todo o que y tengo que ponerla en una posicion que suba y baje bien..
victor's
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica