Le han limpiado la EGR y el caudálimetro se lo cambiaron hace 2 años aprox.
Alguien me puede ilustrar?

Es un 1.9 TDI 90 cv , con 225 km.
PD: el testigo que se enciende es del limpia palabrisas que lo vacié para echarle liquido nuevo.

Moderador: LeonFR.Gz
Relax escribió:Buenas, tengo un problema que el coche no tiene potencia ninguna.
PD: el testigo que se enciende es del limpia palabrisas que lo vacié para echarle liquido nuevo.![]()
[ Video ]
juvegon escribió:Relax escribió:Buenas, tengo un problema que el coche no tiene potencia ninguna.
PD: el testigo que se enciende es del limpia palabrisas que lo vacié para echarle liquido nuevo.![]()
[ Video ]
has cambiado los tubos de vacio? a mi me pasaba y era eso. hay post donde se habla del tema.
Abilan escribió:Hahahaha la verdad es que si esa aguja no va bien si te fijas cuando va a100 120 ha subido a 90Grados y luego cuando gira y baja la velocidad otra vez ha bajado yo creo que el termostato se ha quedado abierto....... eso nos lo tiene que decir @relax ...
Abilan escribió:Pues bien facil los manguitos de vacio estaban en mal estado tenia dos de la n239 k ko estaban conectados o sea perdia vacio por alli.... vamos en resumen el fallo ha sido por los manguitos de vacio
Dcero escribió:A parte de que lo hayas solucionado, ¿el termostato lo tienes bien? porque parece en el video que no coje la temperatura
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Presentación mia y del coche jeje Foro: Presentaciones Autor: Shadxs7 Respuestas: 2 |
testigo de la llave y el coche Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pericopalo Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 9 invitados