Bombillas H3 antiniebla no encienden.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Bombillas H3 antiniebla no encienden.

Notapor Cristiann666 el 30 Nov 2016, 12:52

Buenas a todos/a!!

Os comento ayer me puse a cambiar las bombillas H3 de antiniebla de mi leon mk1, las cambie por unas de LED por lo que me encontre con la sorpresa de que cuando las puse las fui a probar y no funcionaban, volví a poner las que llevaba puestas y si que funcionan por lo cual hice unas mediciones con el polimetro.... resulta que midiendo vi que en las antiniebla poniendo la pinza en negativo y la otra en positivo y metiendo la bombilla led llegaba la corriente perfecta pero la polaridad invertida, probé con las otras bombillas normales y perfecto, quiere decir que las bombillas led tienen polaridad y por eso no encienden? o que en el conector que va al faro antiniebla funciona con polaridad invertida nose...Si alguien me puede ayudar un poco... la electricidad no es mi punto fuerte :plas: :plas:
Cristiann666
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Bombillas H3 antiniebla no encienden.

Notapor Kevin el 01 Dic 2016, 15:27

las bombillas leds tienen polaridad, pasa con las de tipo 'balloneta' de las luces interiores, pero en el caso de una H3 que solo tiene una posicion posible no deberia pasar.
No se si es el caso del Leon, y yo tampoco ando muy ducho en electricidad, pero en otros coches (un Jeep que tengo por ejemplo) los interruptores, pulsadores, etc cortan o abren los negativos. Tambien nos paso hace años en un Honda Accord de mi hermano.
Kevin
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica