Ayuda puesta a punto motor asv
Moderador: LeonFR.Gz
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Ayuda puesta a punto motor asv
bueno compañeros escribo este nuevo post para pediros ayuda con el motor de mi asv que despues de haberle echo turbo,n75, sensor map,tubos de vacio,limpieza de admision egr y intercooler etc . Va mejor que antes pero aun asi no noto la patada que tenia antes le falta como un poco de chispa..... despues de limpiar el cauda y dejar la egr a 300mg note algo mas de empuje pero aun asi no acaba de convencerme. Bueno que mirando por vag com me he dado cuenta que tengo el timming en 80 y la corredera en 4,2 . Despues de mucho leer creo que los mejores valores para estar todo ok son 70 de timming y 2,2 de corredera no? Os pido ayuda con esto de los valores como los llevais vosotros y cuales son los mas recomendados para que el coche vaya mas fino. ya que tengo pensado en este finde hacerlo. Espero vuestras respuestas un saludo y gracias
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ruben tdi - Primeros Pasos
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Re: Ayuda puesta a punto motor asv
Con lo que as comentado estaria en sus valores yo e retocado dos asv con esos mismos valores y van muy bien.intenta hacerle o que te agan un log aver si el cauda y todo esta ok
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juankaRDI - Asidu@ en la selva
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Re: Ayuda puesta a punto motor asv
mi asv el timing lo tengo en 75 y la corredera entre 2.3 y 2.6 va variando, y de consumo instantaneo en 0,3l y tiene su patada, hace poco le cerre la EGR a 365mg creo que era, casi el maximo y aumento considerablemente la patada
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victor's - Asidu@ en la selva
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Re: Ayuda puesta a punto motor asv
Yo he conseguido dejar la egr en 300 el timming en 70 y ahora mismo tengo la corredera en 4,0 o 4,2 no se si es un valor muy bueno lo suyo seria bajarla a 2,2 o un poquito mas , pero por mas que lo intento no consigo que baje de 3.8 pero luego apretas un poquito los tornillos y vuelve a su valor. El tornillo raro no lo puedo tocar ya que no tengo el util , por eso alomejor no me deja bajar y tampoco quiero dar segun que golpes en la corredera... con vag como solo me deja subirla y ya pega en 7,2 o esto . Nose intentare pasar por la seat haber si no les suena a chino eso de ajustar la corredera porque yo no puedo hacer mas... pero me gustaria bajarla como vosotros. Me falta hacer un log para ver si todo va ok que estoy pendiente y aprendiendo como hacerlo. Que canales de log mirais vosotros?
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ruben tdi - Primeros Pasos
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Re: Ayuda puesta a punto motor asv
Se que soy un pesao, pero me gusta recordar que en los ASV su timing de fabrica es 50, ese es su valor de referencia , los demas son ajustes que pueden gustar mas o menos pero de origen 50, que conste que en mi anterior Leon tdi 110 lo ajustamos a 65 y note algo mas de tiron y mas ruido, eso si me gusto mas el ruido que el tiron
Saludos..

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Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
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sinparedes - Gurú de los leones
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Re: Ayuda puesta a punto motor asv
El tornillo raro de la bomba no rexuerdo ai fue con una 7 o 8 de vaso
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juankaRDI - Asidu@ en la selva
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Re: Ayuda puesta a punto motor asv
Le das unos golpecitos y lo aflojas y aprietas al gusto
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juankaRDI - Asidu@ en la selva
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Re: Ayuda puesta a punto motor asv
Le volvere a echar un vistazo mañana o eso porque no habia manera de que bajase de 3.8..... haner si yo tengo la misma suerte que tu y se me suelta con un vaso de esos
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ruben tdi - Primeros Pasos
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Re: Ayuda puesta a punto motor asv
yo la movi sin aflojar ese tornillo, con golpecillos leves, se notaba bastante, creo recordar que probe lo del vaso y me fue imposible que entrase.
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victor's - Asidu@ en la selva
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Re: Ayuda puesta a punto motor asv
Perdón por salir un poco del tema, pero ¿podéis poner un enlace al hilo donde se diga cómo modificar y dónde esos parámetros?
Creo recordar que hace tiempo lo vi, pero por más que lo busco no doy con ello.
Gracias.
Creo recordar que hace tiempo lo vi, pero por más que lo busco no doy con ello.
Gracias.
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elCalvo - Leoner@ mayor del reino
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Re: Ayuda puesta a punto motor asv
Te paso los enlaces de los que me estoy sirviendo yo
http://www.vagclub.net/tec/ajustetdicorredera.pdf
http://www.vagclub.net/tec/timingtdibombarotativa.pdf
Aun me falta regular la corredera que dicen que es lo que mas se nota, haber si en estos dias lo consigo ... porque he notado que hace como un humo que nose ve pero que no huele muy bien, tal vez porque con ese timming en 70, la corredera en 4,2 o 4,0 como pone no le sienta muy bien . Haber si consigo ponerla a 2,2 y la cosa mejora como vosotros ,os ire comentando como me va en estos dias, y haber si tengo la suerte de soltar el tornillo raro como dijo otro compañero con un vaso del 7 o del 8. Porque sin el aflojado no hay manera de que me baje mas....
http://www.vagclub.net/tec/ajustetdicorredera.pdf
http://www.vagclub.net/tec/timingtdibombarotativa.pdf
Aun me falta regular la corredera que dicen que es lo que mas se nota, haber si en estos dias lo consigo ... porque he notado que hace como un humo que nose ve pero que no huele muy bien, tal vez porque con ese timming en 70, la corredera en 4,2 o 4,0 como pone no le sienta muy bien . Haber si consigo ponerla a 2,2 y la cosa mejora como vosotros ,os ire comentando como me va en estos dias, y haber si tengo la suerte de soltar el tornillo raro como dijo otro compañero con un vaso del 7 o del 8. Porque sin el aflojado no hay manera de que me baje mas....
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ruben tdi - Primeros Pasos
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Re: Ayuda puesta a punto motor asv
Un vaso de la carraca pequeña y con un martillo entra dandole golpecitos.la correder se nota bastante tienen que ser golpecitos muy muy leves no os asusteis si se os queda acelerado o no arranque al comprobar despues de darle significara que os aveis pasado corregis al lado contrario y asi hasta dejarlo en su valor
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juankaRDI - Asidu@ en la selva
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