Fui a mirar debajo del coche en el foso y me quede alucinando al ver un surco donde podia meter el dedo, por uno de los huecos del protector del disco, en el lado interno. Calculo ke es 1/4 del disco con tremendo arañazo, movi el coche pero no podia verlo por la parte de arriba... pero se veia ke no era concentrico, vamos, ke cambia de posicion, por lo ke no debe ser tema de la pastilla... como se hizo?
Creo ke es cosa del accidente ke tuve en esa misma rueda, posiblemente se clavo el portapinzas o la mangueta... y la SETA decide montarme el mismo disco de freno

Llevo un monton de tiempo notando algo raro en la frenada, despues de ponerme bien la cuna e ir con mejor caida, he notado mucho mas lo de la frenada, como unos tironcitos raros, y cuanta mas velocidad, mas vibracion. Pensando ke tras el robo y la inoperancia del seguro las ruedas estarian descentradas...
Bueno voy a ir comprando unos discos brembo lisos de esos de 50€, o me paso a mas grande? Por cuanto saldria y si es mucho jaleo

Saludos!