pequeñas combustiones.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

pequeñas combustiones.

Notapor leonnfr el 26 Ene 2017, 22:21

Buenas gente os cuento lo que le pasa a mi seat leon mk1 1.8t 20v del 2002 motor AUQ
llevo varias días que el coche me pega pequeñas combustiones tanto en frío como en caliente i me trae loco, tengo un video el cual se aprecia los peillos que se va pegando, el coche me funciona todo perfecto pero prefiero curarme en salud. Me raye tanto que pensé que eran inyectores sucios que era de aver respostado varias veces en gasolineras lowcost, (que no lo suelo acer) ya sabéis por el tema de la gasolina con impurezas etc i ya no le echo más por si acaso, si alguien me dice como colgaros el video o si alguien le a pasado i sabe que puede ser o el por que!. Muchas gracias de antemano
leonnfr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: pequeñas combustiones.

Notapor ruwencillo el 26 Ene 2017, 22:54

Buenas,pasa la diagnosis para ver si contiene errores la ecu,posibles culpables(bujias,sonda lambda,cauda,etc)pero pasaselo y te dira que le puede pasar a tu coche
Salu2

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Re: pequeñas combustiones.

Notapor leonnfr el 27 Ene 2017, 00:12

Gracias la semana que viene lo llevaré al taller i aver cual es mi sorpresa más que nada e posteado para ver si alguien sabe a cienciar cierta lo que podía ser o algo parecido.
leonnfr
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica