Buenas compañeros!!
Vereis, mi padre va a jubilar su passat b5 del 2000, es un 1.9tdi de 115 cv y querria saber si puedo aprovechar piezas para mi leon tdi de 110cv.
Lo ideal seria aprovechar discos y pinzas de freno (no se si la bomba de frenado seria necesario), y quizas colectores de admision y escape, el turbo creo que no se diferencia mucho del mio... Quizas el IC, radiador de aceite... no se que podria valerle.
Alguien por casualidad sabe que podria aprovechar??
Un saludo y gracias!!
Piezas passat b5
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 584
-
Piedra - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Piezas passat b5
El cauda también te valdrá y las n75 y 18
-
altonxp - Leoner@ habitual
Si imagino que si, realmente lo que mas me interesa saber si le sirve son colectores (creo que en los inyector bomba son mas grandes) y el sistema de frenado que no se si le puedo poner las manguetas del passat al leon o no tienen nada que ver.
Pd: Y el IC claro.
Pd: Y el IC claro.
-
Bueno gracas al etka se que con el sistema de frenado no puedo hacer nada.
Pero no se si me valen el radiador de aceite, el intercooler, los colectores de admision y escape...
Este es el etka que estoy usando: http://es.realoem.me/Seat/E/LE/2003/268/R
Pero no se si me valen el radiador de aceite, el intercooler, los colectores de admision y escape...
Este es el etka que estoy usando: http://es.realoem.me/Seat/E/LE/2003/268/R
-
El sistema de frenado no puedo aprovecharlo, el leon tiene tornilleria 5x100 y el passat 5x112, aparte las manguetas nisiquera se parecen.
La egr la llevo anulada, se que los colectores de los 130 y los 150 (imagino que los 115 son iguales Si alguien lo sabe agradeceria que me iluminara) en motores transversales, se pueden poner en los 90 y 110. Pero el passat lleva motor longitudinal asique no se.
El radiador de aceite parece igual tanto en el 115 (ATJ) como el en 110 (ASV) pero no se si el del ATJ tendra mas capadidad...
Y el intercooler me va a tocar ponerme a medir a ver si son equivalentes porque en el etka no te vienen medidas...
Si voy sabiendo mas cosas las voy poniendo por aqui.
La egr la llevo anulada, se que los colectores de los 130 y los 150 (imagino que los 115 son iguales Si alguien lo sabe agradeceria que me iluminara) en motores transversales, se pueden poner en los 90 y 110. Pero el passat lleva motor longitudinal asique no se.
El radiador de aceite parece igual tanto en el 115 (ATJ) como el en 110 (ASV) pero no se si el del ATJ tendra mas capadidad...
Y el intercooler me va a tocar ponerme a medir a ver si son equivalentes porque en el etka no te vienen medidas...
Si voy sabiendo mas cosas las voy poniendo por aqui.
-
5 mensajes
• Página 1 de 1