cerradura trasera derecha no actua
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.477
cerradura trasera derecha no actua
hola llevo meses con este problema resulta que cuando cierro con la llave el coche desde la cerradura porque el mando lo tengo sin pilas se me cerraban todas las puertas y cuando abria se me abiran todas hasta hay todo perfecto,pues hace un tiempo cuando cerraba el coche la puerta trasera derecha se me kedaba abierta compre una cerradura nueva la enchufe a su conector y nada no hace nada nose cual puede ser el problema haber si me podeis ayudar gracias.
-
moreno32 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: cerradura trasera derecha no actua
Igual tienes cable cortado.
-
civicstyle - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
moreno32 escribió:hola llevo meses con este problema resulta que cuando cierro con la llave el coche desde la cerradura porque el mando lo tengo sin pilas se me cerraban todas las puertas y cuando abria se me abiran todas hasta hay todo perfecto,pues hace un tiempo cuando cerraba el coche la puerta trasera derecha se me kedaba abierta compre una cerradura nueva la enchufe a su conector y nada no hace nada nose cual puede ser el problema haber si me podeis ayudar gracias.
A mi me pasa algo parecido, de vez en cuando me da fallo, cuando cierro el coche con el mando de la llave se cierran todas menos esa y la del piloto, por lo que tengo que comprobarlo siempre. Abro y vuelvo a cerrar y se cierra todo bien.
Yo pienso que es algo electrico algun cable un poco suelto o algo por el estilo.
Me interesa, pero no se la solución
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
-
Polonortedelsur - Nuev@ por aqui
Hay muchos post abiertos por este tema, es un fallo comun en los seat leon/toledo, si al cambiar la cerradura sigue igual, comprobar que los cables estan bien, es mas, antes de cambiar la cerradura comprobar que los cables y conexiones estan bien y que les llega corriente, he arreglado 2 cerraduras incluyendo la mia que poniendole limpiacontactos se ha solucionado el problema.
LEÓN MK1 CUPRA R
-
matn_1989 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
haber la cerradura esa antes de comprar la nueva me fallaba a veces hasta que ya me dejaba la puerta abierta la lleve al mecanico me la reparo supongo que con algun liquido o algo no se pero en un mes volvio a joderse ,compre la cerradura por ebay de hay mi duda mire el cable que va por la goma esa corruga entre las dos puertas y aparentemente se ve el cable bien lo que si viene una parte del clable con cinta islante hasta el conector que va en la cerradura,,no se que puede falla mi duda es que aunque la cerradura sea nueva la compre por internet y no me fio
-
Dandole corriente directa debe abrir o cerrar compruebala así o conectala a la otra puerta y la pruebas.
LEÓN MK1 CUPRA R
-
matn_1989 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
como le doy corriente directa haber si me puedes guiar un poco jeje porque probarla en la otra puerta es un marron pa kita el teton del cristal y demas pa poder kitarla y ponerla
-
7 mensajes
• Página 1 de 1