filtro substitución k&n o green?
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.382
filtro substitución k&n o green?
Buenas gente pues eso estoi mirando de cambiar el filtro por uno de sustitución en su caja de serie i estoi entre k&n i green, son relativamente iguales o alguno es mejor que el otro ? Gracias
-
leonnfr - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 49
- Registrado: 21 Sep 2016, 23:45
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 2 veces
Re: filtro substitución k&n o green?
Cuales son tus motivos? He probado todo tipo de filtros de sustitución y cónicos en diesel, gasolina sobrealimentados y atmosféricos y, si no es con el coche potenciado...sirve de bien poco
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 431
- Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: filtro substitución k&n o green?
Buenas, algo mejor respirara no? Yo llevo un Pipercross
notar no se nota poco o casi nada. De llevar uno de estos por lo menos lo puedes lavar y reutilizar en lugar de comprar cada vez uno de papel
Saludos


Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1624
- Imágenes: 0
- Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
- Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 182 veces
Re: filtro substitución k&n o green?
toledoman escribió:Buenas, algo mejor respirara no? Yo llevo un Pipercrossnotar no se nota poco o casi nada. De llevar uno de estos por lo menos lo puedes lavar y reutilizar en lugar de comprar cada vez uno de papel
![]()
Saludos
El filtro de aire oem NUEVO son 10 euros. Crees que es mejor lavar un filtro que ponerlo nuevo?
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 431
- Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: filtro substitución k&n o green?
Mi intención es cambiarlo porque los de serie restringen mucho la entrada de aire, i con uno estilo k&n, pipercroos (de sustitucion en su caja de origen) aparte de entrar más caudal de aire son lavables, no tngo intención de ganar cv, ya que es imposible pero si que al motor le entre más aire con lo cual lo agradecerá.
Estoi mirandome un pipercroos de espuma ya que después de cada lavado no ace falta echarle ningún aceite, n cambio k&n green etc después de cada lavado ai que echarles su aceite etccc
Estoi mirandome un pipercroos de espuma ya que después de cada lavado no ace falta echarle ningún aceite, n cambio k&n green etc después de cada lavado ai que echarles su aceite etccc
-
leonnfr - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 49
- Registrado: 21 Sep 2016, 23:45
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 2 veces
Re: filtro substitución k&n o green?
Buenas, pues cada 10.000 o 15.000 km 10€, el filtro de sustitucion lo puedes reutilizar muchas mas veces no? Para mi me sale mas rentable que ir comprando cada vez un filtro de aire de papel
Yo en todos los coches que he tenido han llevado siempre filtros de sustitucion por alla los años 80
Hay gente que le gusta a otras no, eso ya cada uno hace lo que mejor le convenga.
Saludos


Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
-
toledoman - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1624
- Imágenes: 0
- Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
- Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 182 veces
Re: filtro substitución k&n o green?
toledoman escribió:Buenas, pues cada 10.000 o 15.000 km 10€, el filtro de sustitucion lo puedes reutilizar muchas mas veces no? Para mi me sale mas rentable que ir comprando cada vez un filtro de aire de papelYo en todos los coches que he tenido han llevado siempre filtros de sustitucion por alla los años 80
Hay gente que le gusta a otras no, eso ya cada uno hace lo que mejor le convenga.
Saludos
Claro que se puede reutilizar, pero recuerda que hay que lavarlo y engrasarlo con producto específico. Suma el coste del producto y el coste del filtro. Divídelo entre 5 (uno filtro de sustitución no debe reutilizarse más de 5 veces); ahora multiplica por 5 el coste del filtro oem

Dicho esto, en mi anterior Cupra usé k&n. En mi tl1000 también usé k&n
Saludos
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 431
- Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: filtro substitución k&n o green?
Buenas mi intención al sustituirlo no es ganar nada, pero si que le entre más caudal de aire (que está comprobado que con k&n pipercroos etc se consigue una entrada mallor de aire), i quieras o no el motor lo agradeze i e leído que con los pipercroos de sustitución de espuma cada vez que lo laves no es necesario echarle ningún aceite ni nada en cambio con los k&n green etc.. Si!
-
leonnfr - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 49
- Registrado: 21 Sep 2016, 23:45
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 2 veces
Re: filtro substitución k&n o green?
leonnfr escribió:Buenas mi intención al sustituirlo no es ganar nada, pero si que le entre más caudal de aire (que está comprobado que con k&n pipercroos etc se consigue una entrada mallor de aire), i quieras o no el motor lo agradeze i e leído que con los pipercroos de sustitución de espuma cada vez que lo laves no es necesario echarle ningún aceite ni nada en cambio con los k&n green etc.. Si!
Te garantizo que no tengo ningún interés ni en que no lo montes ni en que sí. Piensa, por mád que deje pasar muchísimo más aire, quien manda acto seguido al filtro es el caudalímetro. Te garantizo que si no modificas parámetros de ecu para ese "plus" de aire, va a ser contraproducente.
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 431
- Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 23 veces
Re: filtro substitución k&n o green?
Yo en mi 1.8 20vt tenia puesto este
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon SC Style 2.0 tdi 150cv (Azul Alor)
Peugeot 308 Gt Line 1.5 130cv (Blanco Nacarado)
Peugeot 308 Gt Line 1.5 130cv (Blanco Nacarado)
-
CharlyBravo - Aun con la L
- Mensajes: 97
- Imágenes: 0
- Registrado: 04 Mar 2013, 01:40
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 13 veces
Re: filtro substitución k&n o green?
Buenas estuve entre pipercrros i k&n indagando por internet vi a unos cuantos que en los pipercross se les rajava la goma con pocos km i la espuma perdia frondosidad nose me echo para atras, i en los k&n todo positivo, total me pille un k&n i perfecto gracias a todos
-
leonnfr - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 49
- Registrado: 21 Sep 2016, 23:45
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 2 veces
11 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 0 |
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Filtro de partículas roto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 25 |
Sensor filtro antipartículas quemado. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: urbion Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados