No me cierran las puertas
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
No me cierran las puertas
Hola necesito ayuda ,tengo un seat leon 1 y desde ayer no me cierran las puertas con el mando ,he probado a cerrar manualmente metiendo la llave y solo me cierra la del conductor.Tambien he probado con la llave de repuesto que la basica y me hace lo mismo solo cierra la del conductor.Que puede ser?Gracias
-
nene2727 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: No me cierran las puertas
Tiene pinta de ser algo mal en la cerradura. A mi me paso que desde dentro no podia echar seguro a todas las puertas con el boton de la puerta ni bajar o subir todas las ventanillas con la llave. Y eran los microinterruptores de las cerraduras. A mi si me cerraba y abria todas las puertas con el mando.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
-
Mello - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
nene2727 escribió:Hola necesito ayuda ,tengo un seat leon 1 y desde ayer no me cierran las puertas con el mando ,he probado a cerrar manualmente metiendo la llave y solo me cierra la del conductor.Tambien he probado con la llave de repuesto que la basica y me hace lo mismo solo cierra la del conductor.Que puede ser?Gracias
se te habrá quedado el mando sin pilas? es por pensar en algo, ya que dices que desde ayer no te funciona.
-
juvegon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias por contestar.Creo que tiene que ver con la cerradura ya que me he dado cuenta que la luz de la puerta del conductor a veces no enciende y las demás si.Cuando no se enciende la del conductor no me reconoce como que esta abierta la puerta y me salta la alarma.
-
nene2727 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
nene2727 escribió:Gracias por contestar.Creo que tiene que ver con la cerradura ya que me he dado cuenta que la luz de la puerta del conductor a veces no enciende y las demás si.Cuando no se enciende la del conductor no me reconoce como que esta abierta la puerta y me salta la alarma.
Eso me pasa lo mismo con la del conductor, que no me reconoce que está abierta o cerrada y me salta la alarma, por eso pongo el contacto rápido jeje. El problema se haya en la cerradura y es un microinterruptor que va con dos cables, eso es para que te la detecte, pero creo que no tiene nada que ver a la hora de quedarse abierta entonces debes cambiar la cerradura entera, yo compré por ebay la trasera derecha y va perfectamente por 20€. Saludos
-
Kevin. - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1