Buenos días. Tengo un leon fr del 2004 y el asunto es el siguiente...
Al pulsar el mando de la llave, únicamente abre la puerta del conductor, aunq le de 2 veces seguidas para el resto de puertas. Las otras incluida la del maletero no las abre. Por el contrario, con el mando, cierra el coche perfectamente. Si lo hago con la llave, funciona todo perfectamente.
Sabéis a quése debe ?
Mal funcionamiento cierre centralizado con mando
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 990
-
Cosmo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Mal funcionamiento cierre centralizado con mando
Yo diria que es una cerradura en mal estado...votaria por la delantera del conductor. Dentro lleva 4 microinterruptores soldados a una pista. A mi se me jodio la pista porque le entraria agua al mecanismo y empezo a hacer cosas raras. Con el mando si cerraba y abria bien pero con la llave no iba el cierre centralizado. Tampoco me iba el cierre automatico si no abrias ninguna puerta en "x" tiempo ni el cierre de puertas desde dentro. Suerte con el arreglo y un saludo.
-
Mello - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Mal funcionamiento cierre centralizado con mando
La cosa es que cuando lo acciono directamente con la llave en la cerradura, va perfectamente.
Es como si al dar al botón de la llave la segunda o tercera vez seguida, no envíe esa orden. Qué curioso..
Por qué...tema de pilas ?? Lleva con la pila de origen desde que compré el coche en 2004
Gracias Mello por tu respuesta.
Un saludo
Es como si al dar al botón de la llave la segunda o tercera vez seguida, no envíe esa orden. Qué curioso..
Por qué...tema de pilas ?? Lleva con la pila de origen desde que compré el coche en 2004
Gracias Mello por tu respuesta.
Un saludo
-
Cosmo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1