Buenas, el embrague lleva ya años palmando, cuesta meter primera y segunda a veces y hace unas semanas el embrague empezo como a rozar con algo, al final se quito pero bueno...
Hoy salgo del gym, piso el embrague y, estando pisado, empieza a sonar un grillo leve.
Cuando muevo el pomo hacia la izquierda para meter primera, el grilleo suena mas fuerte, lo mantengo y no para, meto la marcha y sigue sonando, y durante la aceleracion, suena unos segundos.
A partir de ahi ya andando no suena nada.
Si lo mantengo pulsado a los 2 segundos o asi empieza a grillear, no es instantaneo, cuando lo suelto, para.
Googleando lei algo de rodamiento de empuje (eso es el cojinete de empuje no?).
Quiero asegurarme de saber bien lo que es, estoy apurando el embrague al maximo, como dije, llevo 2 años con el y ya lo compre con el embrague jodido.
Poco a poco empeora pero eso, llevo 2 años ahorrandome el sablazo aunque le huelo que queda poco.
Lo que sobre todo quiero saber es, haciendo lo que estoy haciendo, puedo dañar alguna otra cosa aparte del embrague?
es el mk1 1.6 16v 105cv.
P.D: collarin, cojinete de empuje y rodamiento de empuje, es todo lo mismo no?
Gracias
Grilleo con embrague pisado
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 675
-
beiconqueso - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Grilleo con embrague pisado
@beiconqueso este mensaje deberias haberlo publicado en el foro de Mecanica que para eso está
Movemos alli.
Movemos alli.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Grilleo con embrague pisado
garlim escribió:@beiconqueso este mensaje deberias haberlo publicado en el foro de Mecanica que para eso está
Movemos alli.
Gracias, lo iva a postear en mecanica del leon 1 pero, al ser un problema que sucede en todos los vehiculos, pense que era mas adecuado comentarlo en el general jeje
Salu2.
-
beiconqueso - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1