¿alguien que sepa de mecanica?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

¿alguien que sepa de mecanica?

Notapor marcknax el 28 Jun 2004, 23:52

hola foro,soy nuevo y empiezo dando la lata.tengo un leon 1.6 105 16v desde hace tres años y estoy contento con el coche pero...en baja este motor es un pedo mal tirado hasta que no le subes a 3500 rpm no tira ni de coña y si le pones el aire pues te cagas por la patilla ¿se puede solucionar eso con lo de cerrar la valvula esa que mencionais por el foro? ¿se puede reproramar la ecu de este modelo para que no se rile en baja? ¿este motor tiene el famoso cadalimetro? por que cuando era nuevo le ponia el aire y ni se notaba y ahora se caga bastante solo tiene 50.000km
gracias de antemano y un saludo a todos.
marcknax
Nuev@ por aqui

Re: ¿alguien que sepa de mecanica?

Notapor vagspeed el 29 Jun 2004, 01:53

marcknax escribió:hola foro,soy nuevo y empiezo dando la lata.tengo un leon 1.6 105 16v desde hace tres años y estoy contento con el coche pero...en baja este motor es un pedo mal tirado hasta que no le subes a 3500 rpm no tira ni de coña y si le pones el aire pues te cagas por la patilla ¿se puede solucionar eso con lo de cerrar la valvula esa que mencionais por el foro? ¿se puede reproramar la ecu de este modelo para que no se rile en baja? ¿este motor tiene el famoso cadalimetro? por que cuando era nuevo le ponia el aire y ni se notaba y ahora se caga bastante solo tiene 50.000km
gracias de antemano y un saludo a todos.

Hola, tu motor se puede reprogrmar, si tienes un filtro de admision directa ese puede ser el causante del problema. Podemos mejorar la respuesta en bajos con avance de encendido y contro del caudal.

para mas info contacta con PUMUKY. 8)
vagspeed
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FreeZe el 29 Jun 2004, 14:12

Pues ya somos dos interesados, porke komo kreo ke me va ser imposible cambiar el coche :cry: , pues le tendre ke hacer elgo pa no tener ke sakar mas la pierna y empujar estilo picapiedra. Aki mi amigo dice la verdad y nada mas ke la verdad, en bajas este coche es ke ni sale, a partir de 3500 pa arriba todavia tira algo, pero de 3500 pa abajo.... de cuanto podriamos estar hablando??, me refiero a caballos y relacion con precio.

Salu2
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor marcknax el 30 Jun 2004, 01:11

no tengo instalado nada esta como salio de serie el coche.ni filtro ni na de na ¿cuanto puede salir eso de reprogramarlo? muchisimas gracias por contestar.
marcknax
Nuev@ por aqui

Notapor vagspeed el 30 Jun 2004, 11:35

marcknax escribió:no tengo instalado nada esta como salio de serie el coche.ni filtro ni na de na ¿cuanto puede salir eso de reprogramarlo? muchisimas gracias por contestar.

Contacta con Pumuky, es una pena que no entraseis al foro la semana pasada con el tema de la oferta.

:(
vagspeed
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica