Manual cambio distribución FR ARL 150 REV-1
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Manual cambio distribución FR ARL 150 REV-1
tb es cierto aki, solo mueves al polea y el rbol queda fijo, conlo que te yuda a meter la correa nueva, un saludo.
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
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cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
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KASCUS - Leoner@ mayor del reino
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Re: Manual cambio distribución FR ARL 150 REV-1
fenomenal tuto un 10¡¡¡¡ tienes mi agradecimiento.
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mellgtc - Nuev@ por aqui
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Re: Manual cambio distribución FR ARL 150 REV-1
Un crack 

No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
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Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Manual cambio distribución FR ARL 150 REV-1
Hola, ayer le hice distribución gracias a este tuto, muchas gracias al autor!!!
No conseguí quitar el soporte motor, no tenía espacio por donde sacarlo, así que lo iba moviendo de un lado a otro cuando molestaba.
Un saludo!!
No conseguí quitar el soporte motor, no tenía espacio por donde sacarlo, así que lo iba moviendo de un lado a otro cuando molestaba.
Un saludo!!
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piluky - Aqui + que con la novi@
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Re: Manual cambio distribución FR ARL 150 REV-1
Hola yo cuando la hago suelo quitar el tubo de entrata de aire al turbo, te queda mas espacio para sacar el soporte motor.
Saludos
Saludos
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canicula - Asidu@ en la selva
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Re: Manual cambio distribución FR ARL 150 REV-1
Le afloje los tornillos y lo moví un poco y como me daba juego para mover el soporte así lo hice, pero la verdad es que sin el y sin el deposito de la dirección asistida se trabajaría mejor.
La correa antigua no la he visto muy deteriorada, es el primer cambio de distribución ( 100000km y 10 años), si, he sido imprudente, a los 5 años le tocaba....
También he aprovechado para cambiar termostato y sonda temp. refrigerante.
Sincro angle antes de distribución -1,1 -0,6
Después de distribución 0,6 1,1
Un saludo
La correa antigua no la he visto muy deteriorada, es el primer cambio de distribución ( 100000km y 10 años), si, he sido imprudente, a los 5 años le tocaba....
También he aprovechado para cambiar termostato y sonda temp. refrigerante.
Sincro angle antes de distribución -1,1 -0,6
Después de distribución 0,6 1,1
Un saludo
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piluky - Aqui + que con la novi@
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Re: Manual cambio distribución FR ARL 150 REV-1
buen brico compañero. Un saludo!
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: Manual cambio distribución FR ARL 150 REV-1
Hola,
Es el de la primera foto. Compra un kit completo de alguna marca con cara y ojos tipo Dayco, Contitech, Skf...
Los hay incluso que vienen con la bomba de agua.
Yo monté uno Dayco con bomba de agua incluida hace 2 meses y me costo 93 € puesto en casa.
Es el de la primera foto. Compra un kit completo de alguna marca con cara y ojos tipo Dayco, Contitech, Skf...
Los hay incluso que vienen con la bomba de agua.
Yo monté uno Dayco con bomba de agua incluida hace 2 meses y me costo 93 € puesto en casa.
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Edufr - Leoner@ habitual
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Re: Manual cambio distribución FR ARL 150 REV-1
Edufr escribió:Hola,
Es el de la primera foto. Compra un kit completo de alguna marca con cara y ojos tipo Dayco, Contitech, Skf...
Los hay incluso que vienen con la bomba de agua.
Yo monté uno Dayco con bomba de agua incluida hace 2 meses y me costo 93 € puesto en casa.
Se puede saber onde la compraste a ese precio?
Vw Bora Tdi AJM Powered by ABT 335.000km e subiendo - Ahora ARL Repro by TRL 190cv
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Lfmm - Nuev@ por aqui
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Re: Manual cambio distribución FR ARL 150 REV-1
Lfmm escribió:Se puede saber onde la compraste a ese precio?
Hola,
Lo compré en Misterauto un día que ofrecían un 10% de descuento sobre la tarifa vigente.
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Edufr - Leoner@ habitual
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Re: Manual cambio distribución FR ARL 150 REV-1
hola a ver si alguien me puede ayudar. tengo un seat leon fr de 150cv del 2005 y no me pasa itv por humos. le cambie filtros, limpieza de inyeccion,limpieza de escape y nada. al pegar un aceleron repentino echa humo y me han dicho que igual estaba mal reprogramado. lo llevo a un chico que hace reprogramaciones y me dice que todos los valores son normales y que el coche esta de serie. me ha dicho que la distribucion esta mal calada, que da un valor de 2,8 pero que esta dentro de los valores permitidos que lo maximo seria 3.eso es mucho? puede ser motivo para dar humos? un saludo y gracias de antemano
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omarin111 - Nuev@ por aqui
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