Compra leon 1.9 tdi

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Compra leon 1.9 tdi

Notapor nachollamg el 04 Sep 2017, 13:59

Al final 3500 y ya tengo todo el mantenimiento hecho, ahora a meter mejoras. Ya he abierto mi galería, y subo fotos chulas cuando tenga todos los paragolpes montados, hoy voy a por las taloneras que es lo único que me falta!!
nachollamg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Compra leon 1.9 tdi

Notapor SeatFelino el 04 Sep 2017, 14:14

Ese coche está muy bien de precio incluso a 4500. Si solo tiene 29.000 Km, tiene por delante mas de 400.000 Km si se le cuida. Incluso medio millón, podría dar. Además a diferencias de otros como el mio, que es del 2001, pero lo ves y está muy muy bien, ese no tendrá fatiga en muchos de los mecanismos, como cerraduras de las puertas, motores de elevalunas y esas cosillas que dan mas guerra en estos coches con tantos años, que el motor. Joer, a lo sumo siendo viejillos los dueños anteriores, tendrán el embrague anormalmente gastado para 29.000 Km pero seguro que está casi nuevo. Lo dicho. Un chollo. Si no te lo crees, te lo compro por 3501 euros y ya ganas dinero. XDD

Eso, si, no creo que los abuelos se pidiesen el equipamiento sport... XDD Aunque seguro que con el vagcom puedes habilitar algunas de las limitaciones que trae el equipamiento base, si es ese el modelo.
SeatFelino
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica