Moderador: LeonFR.Gz
victorarl escribió:cuidado con aguantar hasta el final, q os podéis llevar una sorpresa
victorarl escribió:cuidado con aguantar hasta el final, q os podéis llevar una sorpresa
victorarl escribió:creo que en la pagina 3 , dejo bien claro las consecuencias de aguantar con el bimasa hasta el final, por eso le digo al compañero que como siga aguantando se llevara la sorpresa de que le jodera algo mas que el propio bimasa,hay que leer todo lo que escribe amigo, repito nla pagina 3 describo lo que yo he sufrido en mi coche
JoseBQ escribió:Añado que a mi también me encanta el tacto de los pedales, el cambio y hasta la dirección. .. no pruebo muchos coches pero no encuentro las mismas sensaciones en los que he podido probar.
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados