gontzal escribió:vdupv2 escribió:Ok, pues si se puede cambiar, en cualquier tienda de repuestos lo hay, pero este q viene con junta tampoco hace falta cambiarlo, nosotros tenemos en casa 4 vw y ninguno pierde ni gota con la junta q trajeron de serie
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No has cambiado nunca el tornillo? yo siempre que hago el cambio le pongo un tornillo nuevo, como digo lleva la arandela incorporada y vale poco más de 1€, sin embargo en el taller nunca me lo cambian y me ponen siempre el mismo tornillo.
Yo, tras 210mil kms y más de 20 cambios de aceite, todavía sigo con el tornillo de origen, nunca lo he cambiado.
En cuanto al tema de añadir arandelas ... hace muuuchos años alguien me dijo que nuestros tornillos hacen "cierre" con el cónico de su punta, por tanto es un error añadir arandelas

En cada cambio de aceite también cambio el filtro (manías que tiene uno) y ahí si que monto las tóricas nuevas

Un saudo dende Vigo