Intermitente lateral copiloto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MaskOne

Intermitente lateral copiloto

Notapor MaskOne el 25 Oct 2017, 20:46

Buenas a todos,
He pasado revisión del Leon (1, fr del 2003) en mi taller de confianza en Madrid y además reparado sensor temperatura que fallaba e instalación intermitente lateral ya que me lo han robado.

La cuestión es que me han cobrado dos conceptos que me han hecho pensar que me la han clavao bien clavada.
Uno el juego de cables para el intermitente lateral del copiloto ya que al parecer lo han arrancado todo con conector cable y por el juego de cables me cobran 46 euros. :oops:

Por otra parte me han cambiado el vaso de expansión y sensor ya que fallaba el medidor temp motor y alerta de poco liquido anticongelante.
Resulta que me cobran solo por el anticongelante 40 euros :zoquete:
Os parece normal? Sera que el anticongelante es especial de la fabrica o algo ya que no lo entiendo. Veo precios de 15 a 20 euros por 5 litros. Tampoco se la capacidad del radiador y vaso pero el precio me parece desorbitado.

Pienso que me han aumentado estos precios y dependiendo de lo que me comentéis por aquí creo que buscaré otro taller.... Indico precios y cobrados ( a parte de cambio aceite y filtros q son precios normales)

Precios sin iva:
Piloto intermitente: 32,60
Juego de cables: 46,10
Botella expansión: 23,70
Sensor temp: 24,65
Anticongelante: 40
Mano obra 2 horas: 84

Muchas gracias
Saludos
MaskOne
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Intermitente lateral copiloto

Notapor Relax el 26 Oct 2017, 12:24

MaskOne escribió:Buenas a todos,
He pasado revisión del Leon (1, fr del 2003) en mi taller de confianza en Madrid y además reparado sensor temperatura que fallaba e instalación intermitente lateral ya que me lo han robado.

La cuestión es que me han cobrado dos conceptos que me han hecho pensar que me la han clavao bien clavada.
Uno el juego de cables para el intermitente lateral del copiloto ya que al parecer lo han arrancado todo con conector cable y por el juego de cables me cobran 46 euros. :oops:

Por otra parte me han cambiado el vaso de expansión y sensor ya que fallaba el medidor temp motor y alerta de poco liquido anticongelante.
Resulta que me cobran solo por el anticongelante 40 euros :zoquete:
Os parece normal? Sera que el anticongelante es especial de la fabrica o algo ya que no lo entiendo. Veo precios de 15 a 20 euros por 5 litros. Tampoco se la capacidad del radiador y vaso pero el precio me parece desorbitado.

Pienso que me han aumentado estos precios y dependiendo de lo que me comentéis por aquí creo que buscaré otro taller.... Indico precios y cobrados ( a parte de cambio aceite y filtros q son precios normales)

Precios sin iva:
Piloto intermitente: 32,60
Juego de cables: 46,10
Botella expansión: 23,70
Sensor temp: 24,65
Anticongelante: 40
Mano obra 2 horas: 84

Muchas gracias
Saludos

Piloto OK
Juego de cables: Sangrada
Botella expasión: Ok
Sensor temp: Sangrada
Anticongelante: Sangrazo
Mano de obra 2 horas: Ok

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambia de taller.

Relax
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor MaskOne el 26 Oct 2017, 18:10

Muchísimas gracias por tu valoración!! Entiendo que puedan subir un poco el margen... Pero triplicarlo o las pues como que no... Les tendré solo para cambios de aceite y filtros ya que me pillan al lado de casa.. pero cualquier cambio o averia o lo que sea ni de coña.
Gracias mil
MaskOne
Nuev@ por aqui

Notapor MaskOne el 27 Oct 2017, 21:02

Buenas, ayer me pasé por el taller para intentar aclarar lo del anticongelante y efectivamente tiene explicación:
Me enseño las botellas de Anticongelante orgánico 100% puro para evitar que se coma el aluminio del radiador...me enseñó un coche que había alli en taller con el radiador desmontado y deteriorado por poner anticongelante del de toda la vida.. bestial como lo corroe y se tiene que cambiar ya que no tiene solución.
Por eso alli siempre echan este tipo de anticongelante.

Antiguamente eran de cobre y no pasaba nada. Pero ahora con todos los radiadores de aluminio mas nos vale pagar mas caro por el orgánico sino queremos destrozar el de aluminio con los años...
Vamos que la explicación me ha convencido y seguiré confiando en este taller. Saludos!
MaskOne
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica