He pasado revisión del Leon (1, fr del 2003) en mi taller de confianza en Madrid y además reparado sensor temperatura que fallaba e instalación intermitente lateral ya que me lo han robado.
La cuestión es que me han cobrado dos conceptos que me han hecho pensar que me la han clavao bien clavada.
Uno el juego de cables para el intermitente lateral del copiloto ya que al parecer lo han arrancado todo con conector cable y por el juego de cables me cobran 46 euros.

Por otra parte me han cambiado el vaso de expansión y sensor ya que fallaba el medidor temp motor y alerta de poco liquido anticongelante.
Resulta que me cobran solo por el anticongelante 40 euros

Os parece normal? Sera que el anticongelante es especial de la fabrica o algo ya que no lo entiendo. Veo precios de 15 a 20 euros por 5 litros. Tampoco se la capacidad del radiador y vaso pero el precio me parece desorbitado.
Pienso que me han aumentado estos precios y dependiendo de lo que me comentéis por aquí creo que buscaré otro taller.... Indico precios y cobrados ( a parte de cambio aceite y filtros q son precios normales)
Precios sin iva:
Piloto intermitente: 32,60
Juego de cables: 46,10
Botella expansión: 23,70
Sensor temp: 24,65
Anticongelante: 40
Mano obra 2 horas: 84
Muchas gracias
Saludos