El otro dia al pasar por un charco hice aquaplaning con el coche, y al instante se me encendio la luz del TCS (no llevo ESP).
he revisado los 4 conectores del abs de las 4 ruedas, y el otro conector de la delantera izquierda (creo que el unico del TCS)
pues estan todos bien conectados, limpiados con residuo 0 para contactos, y la luz del TCS sigue activa.
he probado a quitarle la bateria y le he pasado el vagcom. me borra el fallo pero vuelve a salir.
y no me dice de donde proviene el error.
alguna sugerencia?
donde estan los sensores del TCS?
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.698
donde estan los sensores del TCS?
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: donde estan los sensores del TCS?
Buenas Aaroon ¿cual es el error que te da el vag com? aver si te puedo echar una manuca con el tema.
La vida es corta asi k disfrutad con seguridad de vuestros jugetitos.
-
isaach25 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Quizás se haya quedado la suciedad en los discos dentados. Los sensores recojen ahí la señal. Están situados detrás del los discos de freno, más propiamente del cubo de rueda.
Unos ejemplos (no son del León):
Unos ejemplos (no son del León):
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Dcero el 02 Mar 2014, 16:57, editado 1 vez en total
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
Re: decepción 1.8 20VT
como dice el compañero es posible que se alla quedado suciedad en los aros,aparte de los sensores de las ruedas,debajo del volante lleva 2(g200-g201)y si es traccion4 otro mas detras de la guantera(g251)mas el angulo del sensor de giro que va tras el volante
en la caja de reles lleva uno relaccionado con el esp-tcs creo que el numero era 206,de todos modos si puedes dinos el error que te salia en el vag
salu2
en la caja de reles lleva uno relaccionado con el esp-tcs creo que el numero era 206,de todos modos si puedes dinos el error que te salia en el vag
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
-
ruwencillo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
he limpiado los 2 sensores del abs que dices, @Dcero. los del lado izquierdo. y tenian BASTANTE ferodo pegado a los imanes que lleva.
esta tarde al coger el coche otra vez, por 5 minutos se me ha quitado el fallo del cuadro, pero luego ha vuelto a salir.
el fallo que me daba CREO que era fallo en la señal con el modulo. intermitente.
pero la centralita esta perfecta. debe ser un sensor o un cable que haga mal contacto. seguro
esta tarde al coger el coche otra vez, por 5 minutos se me ha quitado el fallo del cuadro, pero luego ha vuelto a salir.
el fallo que me daba CREO que era fallo en la señal con el modulo. intermitente.
pero la centralita esta perfecta. debe ser un sensor o un cable que haga mal contacto. seguro
Ghetto apóstol
-
Aaron_20VT - Leoner@ avanzad@
Pues no se, pero si no ha sido casualidad que falle tras el aguaplaning, solo se me ocurre eso, limpiar todo bien y quizás soplar a presión a ver si una vez todo limpio y seco sigue fallando.
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
Buena tarde compañeros CLUB SEAT LEON
Antes que nada quiero presentarme tengo un seat leon 1.8 20v soy de Veracruz, Mexico
Des afortunadamente tengo el mismo problema se enciende el testigo TCS y pasando mas tiempo se enciende tambien el de EPC t deja de acelerar, tengo que apagar el auto y volverlo a encender y todo normal por un tiempo.
Ya limpie los sensores ABS de las 4 ruedas y los aros dentados, pero el problema sigue.
alguien ya lo soluciono?
Antes que nada quiero presentarme tengo un seat leon 1.8 20v soy de Veracruz, Mexico
Des afortunadamente tengo el mismo problema se enciende el testigo TCS y pasando mas tiempo se enciende tambien el de EPC t deja de acelerar, tengo que apagar el auto y volverlo a encender y todo normal por un tiempo.
Ya limpie los sensores ABS de las 4 ruedas y los aros dentados, pero el problema sigue.
alguien ya lo soluciono?
-
RFTabasco - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
7 mensajes
• Página 1 de 1