Retrovisor con problemas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Retrovisor con problemas

Notapor BitxoRaro el 10 Nov 2017, 19:02

Hola compañeros.

He leido algo parecido pero no igual. El retrovisor del conductor, electrico, al desplegarse tarda un pelin mas ke el otro, pero a guardarse, es como ke el motor sigue dando vueltas un rato... deberia desmontarlo por si se solto algo? me da cosa se parta alguna pieza o se keme el motor del cierre.

Si me podeis pasar algun enlace de como desmontarlo, perfecto. Gracias de antebrazo ;)
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Retrovisor con problemas

Notapor BitxoRaro el 13 Nov 2017, 20:01

Hola a todos.

Pongo un vídeo ke siempre dice mas del problema...

https://youtu.be/2GKwkpWf6m0

He desmontado el del otro lado, ke funciona bien, y aparentemente estan iguales. Se puede sacar el retrovisor sin tener ke desmontar el panel de la puerta?

Es como si alguna pieza no encajara y el retrovisor se puede mover casi con la mano... a ver si me podeis decir algo, yo creo ke el problema está en este "muelle".

Saludos!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor BitxoRaro el 14 Nov 2017, 16:18

Hola, he visto leyendo muchos post, algo del final de carrera estropeado en el retrovisor... eso ke es?

Actualmente bajo la ventanilla y termino de abrirlo con la mano, pero va muy suave y antes no era asi. Tengo dudas que poniendo grasa se solucione este problema... se movio la posición o algo.

Para desmontar el retrovisor, es necesario desmontar el panel de la puerta? me imagino ke si, pues no se puede ni desconectar el cable, ni aflojar el tornillo.

Este finde lo mirare mejor, cuando no tenga ke mover el coche, pues al ser el retro del conductor no puedo salir sin el.

Saludos!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor ygres el 19 Nov 2017, 12:31

Hola, a mi me pasa lo mismo pero no tan exagerando como a ti, a mi el retrovisor se me abre del todo y sigue girando. Tengo miedo de que acabe como el tuyo pero ni he sabido desmontarlo para echarle un vistazo. He de decir que mis retrovisores son de los cuadrados, más viejos que que el tuyo. A ver si alguien nos da una solución.

Los finales de carrera suelen ser unos pulsadores que cuando el aparato, en este caso el retrovisores, llegan al final del recorrido este se pulsa y deje de actuar el motor.

Saludos!
ygres
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BitxoRaro el 27 Nov 2017, 23:39

Hola, el retrovisor parece ke ha muerto por completo... lo desmonte y ya me fije bien y tiene como unas roturas muy finas en el cristal, asike me imagino ke algo lo golpeo y crujio algun mecanismo. He visto ke en Oscaro valen un parstizal, unos 80€, pero en otras paginas tienen precios asumibles. https://www.autodoc.es/loro/9599986

Me lo recomendais?

Un saludo!!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Notapor Abilan el 28 Nov 2017, 00:42

Yo siempre compro en autodoc y nunca he tenido ningun problema. Eso si te tardas 3 4 dias mas o menos ya que vienen desde alemania. Lo que si tienes que mirar si ese es plegable. A mi me da que es solo termico y regulable vamos creo. Pero para asegurarte habla con ellos....
Abilan
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BitxoRaro el 28 Nov 2017, 22:25

Hable con ellos y no tienen el espejo abatible electronicamente... demasiado barato para ser cierto jejeje. El mio ya es abatible de forma manual.

Saludos!
Imagen
BitxoRaro
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica