Ayuda con los faros por favor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ayuda con los faros por favor

Notapor aleejandroogm el 01 Mar 2018, 14:19

Ami me paso lo mismo cuando vi que eran h1 tanto en corta como en largar me resulto extraño y la verdad que preguntaré cuando valla por ellas. Yo también me voy a comprar las ccfl son más caras pero pienso que es mejor.
Y eso de montar led si se podrá seguro es como un foco de casa cuando realmente viene solo preparado para halógenas como todos nuestros leones pero después montamos xenon led y todo lo que nos da la gana jajaja. Y los ccfl supuestamente son las luces de posición el conector debe de ser exactamente igual que el de casa un saludo compañero y a disfrutarlos porque son guapísimos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aleejandroogm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor beiconqueso el 01 Mar 2018, 15:32

aleejandroogm escribió:Ami me paso lo mismo cuando vi que eran h1 tanto en corta como en largar me resulto extraño y la verdad que preguntaré cuando valla por ellas. Yo también me voy a comprar las ccfl son más caras pero pienso que es mejor.
Y eso de montar led si se podrá seguro es como un foco de casa cuando realmente viene solo preparado para halógenas como todos nuestros leones pero después montamos xenon led y todo lo que nos da la gana jajaja. Y los ccfl supuestamente son las luces de posición el conector debe de ser exactamente igual que el de casa un saludo compañero y a disfrutarlos porque son guapísimos

Avisame cuando lo sepas, o me informare antes de que mi chica las pida, porque si hay que trastear el cableado del coche ya seria un poco coñazo... aunque yo creo que es un error de la web.
beiconqueso
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor aleejandroogm el 02 Mar 2018, 18:27

beiconqueso escribió:
aleejandroogm escribió:Ami me paso lo mismo cuando vi que eran h1 tanto en corta como en largar me resulto extraño y la verdad que preguntaré cuando valla por ellas. Yo también me voy a comprar las ccfl son más caras pero pienso que es mejor.

Avisame cuando lo sepas, o me informare antes de que mi chica las pida, porque si hay que trastear el cableado del coche ya seria un poco coñazo... aunque yo creo que es un error de la web.

No ahy que tocar nada de cableado pregunte por la duda esa de que son dos h1 y me respondieron esto.
•Hola buenas tardes, h7 y h1 comparten conector, te valdrian sin problemas, la bombilla h1 puede hacer de largas y de cortas.•

aleejandroogm
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica