Antes que nada agradecer a sinparedes que me este ayudando.
Os comento y te comento compañero mi coche sigue con su locura y para mi agrado hable con mi amigo que tiene un taller aquí en mi pueblo y me dice k a tenido un cliente con un golf IV que tenía los mismos problemas que yo y yo dije ole olé que me lo arregla xfin

pero mi sorpresa fue que no

y me comento mi mecánico:
- Mira le e limpiado el turbo le e cambiado la n75 e mirado todos los conductos de vacío y todo ok posible por mirar y seguimos en las mismas y dijo el cliente no te preocupes lo llevo a WV y ahí le dijeron que era una tontería y que era típico fallo(tontería de 250€) no me comento el que pues el cliente los soltó y se fue súper contento con su coche pero a la semana otra vez lo mismo y claro volvió a la WV ya le dijeron tienes tostada la centralita y nada 1000€ centralita nueva y todo perfecto
Después como sigo sin dormir

me pongo a buscar por ínternet y tachaaan

me encuentro esto:
http://automandos.com/reparacion-centralita-seat-leon/Así qué compañeros creó que tengo la centralita como una tostada mañanera jajajaja
Mañana llamare a tlr y bsport a ver que solución me dan y precios aún así si sabéis algún sitio ya sabéis md o contestar aqui

LA VIUDA NEGRA....... DICEN QUE LA IMITACION ES LA FORMA MAS SINCERA DE ADULACIÓN