Sabéis de algún sitio bueno donde reparen el turbo?
Dejé el mio a reparar debido a que hacía el típico ruido de sirena (no consumía aceite, ni tenía holgura). Me dijeron que tenia el eje un poco torcido y que lo iban a enderezar y sellarlo.
Lo monté en el coche y ahora sigue haciendo la sirena y para colmo hecha humo a veces al iniciar la marcha, pensé que sería normal (aceite en el escape, etc) pero voy a ver la cala y el aceite va bajando. Lo llené al max (por encima de los puntos que tiene la cala) y ahora está más bajo y por circulación del aceite no creo que sea.
Sitio para reparar turbo
Moderador: LeonFR.Gz
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Sitio para reparar turbo


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ped130 - Leoner@ habitual
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Re: Sitio para reparar turbo
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juankaRDI - Asidu@ en la selva
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Re: Sitio para reparar turbo
Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
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adri_20vt - Aqui + que con la novi@
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Re: Sitio para reparar turbo
Turbo normalmente no se repara ni se endereza el eje simplemente se monta el cartucho nuevo y se equilibra lo unico que se apribechan son las caracolas. En teoria es igual que un turbo nuevo.pero claro como siempre puedes ir a comprarlo a la casa y gastarte los cuartosadri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
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juankaRDI - Asidu@ en la selva
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Re: Sitio para reparar turbo
adri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
Digo yo debí de dejarlo con la sirena que no tragaba aceite



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ped130 - Leoner@ habitual
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Re: Sitio para reparar turbo
juankaRDI escribió:Turbo normalmente no se repara ni se endereza el eje simplemente se monta el cartucho nuevo y se equilibra lo unico que se apribechan son las caracolas. En teoria es igual que un turbo nuevo.pero claro como siempre puedes ir a comprarlo a la casa y gastarte los cuartosadri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
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No tienes por que comprarlo en la casa hay turbos garret nuevos sin ser reconstruidos.

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adri_20vt - Aqui + que con la novi@
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Re: Sitio para reparar turbo
Para gastarme un dineral en un turbo garret de serie que vale durara sus años y ira bien.prefiero gastarme 500e en un turbo con rodamientos ceramicos y capaz de aguantar 2.4bares de presion. soplando a 1.3bares de serie imaginate el sufrimiento que va a tener turbo de por vida por asi decirlo.adri_20vt escribió:juankaRDI escribió:Turbo normalmente no se repara ni se endereza el eje simplemente se monta el cartucho nuevo y se equilibra lo unico que se apribechan son las caracolas. En teoria es igual que un turbo nuevo.pero claro como siempre puedes ir a comprarlo a la casa y gastarte los cuartosadri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
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No tienes por que comprarlo en la casa hay turbos garret nuevos sin ser reconstruidos.
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juankaRDI - Asidu@ en la selva
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Re: Sitio para reparar turbo
adri_20vt escribió:juankaRDI escribió:Turbo normalmente no se repara ni se endereza el eje simplemente se monta el cartucho nuevo y se equilibra lo unico que se apribechan son las caracolas. En teoria es igual que un turbo nuevo.pero claro como siempre puedes ir a comprarlo a la casa y gastarte los cuartosadri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
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No tienes por que comprarlo en la casa hay turbos garret nuevos sin ser reconstruidos.
Si claro, es más económico que en la casa oficial.


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ped130 - Leoner@ habitual
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Re: Sitio para reparar turbo
juankaRDI escribió:Para gastarme un dineral en un turbo garret de serie que vale durara sus años y ira bien.prefiero gastarme 500e en un turbo con rodamientos ceramicos y capaz de aguantar 2.4bares de presion. soplando a 1.3bares de serie imaginate el sufrimiento que va a tener turbo de por vida por asi decirlo.adri_20vt escribió:juankaRDI escribió:Turbo normalmente no se repara ni se endereza el eje simplemente se monta el cartucho nuevo y se equilibra lo unico que se apribechan son las caracolas. En teoria es igual que un turbo nuevo.pero claro como siempre puedes ir a comprarlo a la casa y gastarte los cuartosadri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
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No tienes por que comprarlo en la casa hay turbos garret nuevos sin ser reconstruidos.
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Hmmmmm y en donde se pueden ver?


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ped130 - Leoner@ habitual
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Re: Sitio para reparar turbo
Facebook hp turbo tienes toda la informacionped130 escribió:juankaRDI escribió:Para gastarme un dineral en un turbo garret de serie que vale durara sus años y ira bien.prefiero gastarme 500e en un turbo con rodamientos ceramicos y capaz de aguantar 2.4bares de presion. soplando a 1.3bares de serie imaginate el sufrimiento que va a tener turbo de por vida por asi decirlo.adri_20vt escribió:juankaRDI escribió:Turbo normalmente no se repara ni se endereza el eje simplemente se monta el cartucho nuevo y se equilibra lo unico que se apribechan son las caracolas. En teoria es igual que un turbo nuevo.pero claro como siempre puedes ir a comprarlo a la casa y gastarte los cuartosadri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
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No tienes por que comprarlo en la casa hay turbos garret nuevos sin ser reconstruidos.
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Hmmmmm y en donde se pueden ver?
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juankaRDI - Asidu@ en la selva
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