Moderador: LeonFR.Gz
Abilan escribió:Buenas. Alguien me podria echar una mano sobre el tema ya que me tiene ...... He montado el turbo timer apexy y resulta que no funciona como deberia. Digamos arranco el coche quito el contacto el timer empieza a descontar pero el motor se ha parado. Si lo arranco otra vez con el timer descontando ya puedo sacar la llave que no se apaga hasta que acaba el timer.... A que puede deberse esto? Fallo del timer? O alguna otra cosa?![]()
![]()
![]()
![]()
Abilan escribió:Todos los puntos de la placa ....... Ha dicho el vendedor k le mande un video aver si me lo cambia jejej
Manguito rojo turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pelar Respuestas: 7 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
ARL 1.9 se queda sin turbo Limp Mode + LOG Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lordcapy Respuestas: 1 |
Salida turbo para motores 1.6 y 2.0 TDI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David_ Respuestas: 0 |
me vale el tubo de aluminio entre intercooler y turbo de arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danilo Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados