Rotura tensor correa poly v
Moderador: LeonFR.Gz
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Rotura tensor correa poly v
Hola,se me ha roto el tensor de la correa alternador yo voy a cambiar el tensor y la polea alternador pero me han dicho que el compresor del aire acondicionado esta agarrotado y que de hay el fallo.si dejo el compresor desactivado habria algun problema??y mas adelante ponerle uno nuevo???o sea no se romperia nada si dejo el compresor desactivado no?
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seatgernika - Leoner@ habitual
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Re: Rotura tensor correa poly v
Hola. Normalmente el compresor del aire no gira al no ser k pongas el aire acondicionado. Lo que generalmente se suele gripar es la polea del alternador pero la del aire gira libre al no ser k pongas el aire.....
Yo he cambiado tensor y polea alternador por que estaba mal.
Yo he cambiado tensor y polea alternador por que estaba mal.
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Abilan - Aqui + que con la novi@
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Re: Rotura tensor correa poly v
Si eso lo cambio pero el compresor esta agarrotado yo tengo clima voy a dejar la correa en la polea del compresor pero si doy para desempañar cristales o calefacción no pasa nada no? El compresor seria buena marca hella?lo vi por 250 euros para cambiarlo mas hacia verano
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seatgernika - Leoner@ habitual
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Re: Rotura tensor correa poly v
La polea del compresor lleva embrague. Gira con motor parado? Si es así, adelante. Si no, hay que cambiar compresor. No hay más
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evo1303 - Leoner@ avanzad@
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Re: Rotura tensor correa poly v
Pues creo que gira con motor parado pero llega un momento que se queda muy duro.entonces me dijeron que deje desenchufado el compresor y ya esta que la polea girara llevando la correa normal.pero mi duda es puedo poner el desempañamiento?o va todo con comoresor?es mi duda.
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seatgernika - Leoner@ habitual
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Re: Rotura tensor correa poly v
seatgernika escribió:Pues creo que gira con motor parado pero llega un momento que se queda muy duro.entonces me dijeron que deje desenchufado el compresor y ya esta que la polea girara llevando la correa normal.pero mi duda es puedo poner el desempañamiento?o va todo con comoresor?es mi duda.
Si activas el antivaho, se activa el compresor. Siempre puedes dejarlo desenchufado de su clavija, pero si me dices que gira con motor parado y se pone dura, ese embrague está jodido. Cambia el compresor.
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evo1303 - Leoner@ avanzad@
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Re: Rotura tensor correa poly v
como han dicho mira que el embrague del compresor gire libre, si gira puedes dejarlo desconectando la clavija del compresor, si no gira compresor nuevo. Y ya que estas mira si la polea del alternador hace su funcion correctamente, (que hacia un lado bloquee y hacia el otro gire libre) ya que se suelen ir bastante y si está jodido te va a dar problemas mas pronto que tarde.
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rafahuertas - Nuev@ por aqui
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Re: Rotura tensor correa poly v
Este podria valer verdad??
Si la polea alternador y tensor correa las cambio las dos ya y el compresor me han dicho que desenchufado no hay problema.lo que tengo dudas es que si ya no podre dar al antivaho porque esta desconectado.espero poder comprar pronto el compresor y cambiarlo para verano
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seatgernika - Leoner@ habitual
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Re: Rotura tensor correa poly v
seatgernika escribió:
Este podria valer verdad??
Si la polea alternador y tensor correa las cambio las dos ya y el compresor me han dicho que desenchufado no hay problema.lo que tengo dudas es que si ya no podre dar al antivaho porque esta desconectado.espero poder comprar pronto el compresor y cambiarlo para verano
Creo que algo no estás entendiendo: si la polea del compresor gira con resistencia o no gira con motor apagado, vas a volver a gripar la correa por mucho que lo desconectes.
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evo1303 - Leoner@ avanzad@
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