Hola compañeros, como ya dije en mi presentación hace unos días, soy nuevo por aquí y nuevo propietario de leon fr 150.
La cuestión es que tengo que hacerle la culata, y quisiera saber que elementos debería sustituir para mejorar el rendimiento del motor.
El intercooler también esta un poco dañado y me he planteado ponerle uno grande frontal, pero no se si me va a dar beneficios o por el contrario me va perjudicar...
Mas adelante me gustaría hacerle electrónica, y claro pues ya que me toca desmontar medio motor pues me gustaría aprovechar para mejorar o sustituir piezas que puedan estar mal.
Cualquier consejo me sera útil. Muchas gracia!
Mejorar componentes
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ManezVi - Nuev@ por aqui
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Re: Mejorar componentes
ManezVi escribió:Hola compañeros, como ya dije en mi presentación hace unos días, soy nuevo por aquí y nuevo propietario de leon fr 150.
La cuestión es que tengo que hacerle la culata, y quisiera saber que elementos debería sustituir para mejorar el rendimiento del motor.
El intercooler también esta un poco dañado y me he planteado ponerle uno grande frontal, pero no se si me va a dar beneficios o por el contrario me va perjudicar...
Mas adelante me gustaría hacerle electrónica, y claro pues ya que me toca desmontar medio motor pues me gustaría aprovechar para mejorar o sustituir piezas que puedan estar mal.
Cualquier consejo me sera útil. Muchas gracia!
Pues si quieres hacer culata, aprovecha y lleva la culata a comprobar, pon el kit de árbol de levas reforzado, cambia las juntas de los inyectores y compruébalos.
El ic frontal el 150 ya lleva el ic frontal solo que es estrecho. Puedes meterle uno frontal de más caudal y no tienes apenas que hacer mucha cantera como los que lo llevan en un lateral. Vas a notar un poco de mejoría cuando le des varios pisotones pero poco más.
Si haces electrónica dependiendo de lo que busques revisa turbo y bimasa. Te puede patinar el embrague y el turbo empezar a darte problemas (si la reprogramación está mal hecha), te recomiendo que vayas a un sitio a hacer la reprogramación que tengan banco y te hagan las lanzadas, si no vas a ciegas.
Luego de una preparación mas gorda, pues de todo, desmontas motor entero y desde 0. Eso mejor que te lo explique alguien que tenga una preparación gorda, hay un post de un asz 130cv que le sacó unos 350cv y tiene como lo hizo. La base del asz es igual a la del arl son hermanos prácticamente.
Normalmente se suelen cambiar turbo, inyectores, ic frontal, tuberías, embrague, reprogramación, downpipe, admisión....y algo más.


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