Han huido de la GC, y esta en paradero desconocido, si veis algo decirme por favor.
Muchas gracias!
Moderador: LeonFR.Gz
Joder...qe putadonnn...BitxoRaro escribió:Ayer por la tarde encontraron mi coche, en Usera, y fui a por el al deposito de Vicalvaro, casi me da algo... me han robado las 4 llantas, golpe frontal no muy fuerte, sin carcasas de retrovisores, me kitaron los limpias, me rompieron la luna, parachokes trasero descolgado, sin radio... ese rollo, y lo peor eske estaba tirando algo de aceite, posiblemente reventaron la culata y el turbo, asike, con los 1600 de valor venal, huele a siniestro total.
Desde aki os pido ke si os intentan vender unas llantas de flor de 17" pintadas en blanco semimate (es una cosa bastante particular) lo denuncieis, pues cualkier dia podeis ser vosotros las victimas de estos HDP. Ademas esta pintura es especial, y si las repintan salen pompas, asike son mal negocio.
Es acojonante la cantidad de FRs kemados ke habia en el deposito... al final hay ke pensar ke tuve suerte.
Ke puedo hacer para ke no me roben el coche de ninguna manera? comprarme otro?
Un saludo y gracias por la ayuda!
BitxoRaro escribió:Ayer por la tarde encontraron mi coche, en Usera, y fui a por el al deposito de Vicalvaro, casi me da algo... me han robado las 4 llantas, golpe frontal no muy fuerte, sin carcasas de retrovisores, me kitaron los limpias, me rompieron la luna, parachokes trasero descolgado, sin radio... ese rollo, y lo peor eske estaba tirando algo de aceite, posiblemente reventaron la culata y el turbo, asike, con los 1600 de valor venal, huele a siniestro total.
Desde aki os pido ke si os intentan vender unas llantas de flor de 17" pintadas en blanco semimate (es una cosa bastante particular) lo denuncieis, pues cualkier dia podeis ser vosotros las victimas de estos HDP. Ademas esta pintura es especial, y si las repintan salen pompas, asike son mal negocio.
Es acojonante la cantidad de FRs kemados ke habia en el deposito... al final hay ke pensar ke tuve suerte.
Ke puedo hacer para ke no me roben el coche de ninguna manera? comprarme otro?
Un saludo y gracias por la ayuda!
BitxoRaro escribió:Sabeis si la vigueta delantera de los leones son todas iguales?
https://www.kiauto.es/frente-seat-leon-1999-2005-b00s25f490901
Seguro seat leon Foro: General Autor: titanica Respuestas: 286 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 26 |
Problema potencia Seat León Mk3 1.5tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TheRain27 Respuestas: 1 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1461 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Bing [Bot] y 31 invitados