Sincronizar mando a distancia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elCalvo, ebcuatro, delko, Tricaionel, jmfcoto

Re: Sincronizar mando a distancia

Notapor MIguelon_19 el 26 Jul 2017, 00:19

leonegro escribió:Limpié la placa de lmando, que no estaba sucia la verdad, le ajusté los terminales que hacen contacto con la pila y el led del mando sigue sin lucir. El de la puerta luce al cerrar manualmente la puerta izquierda al girar la llave la primera vez, no cuando le das al centralizado, osea que está bien, fue un error mio de apreciación. Y las puertas cierran todas bien, así que........me decanto mas por el chip de la llave. De todas formas mañana compruebo la instalación eléctrica de la puerta del conductor.

Pues no se como se podra mirar si funciona el mando, se que hay algun aparato que detecta la frecuencia e indica si funciona o no, pero no se mas

Buscalo en aliexpress que los e visto hay, buscalo con la referencia del mando y listo

un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor vdupv2 el 26 Jul 2017, 02:59

Para ver si funciona el mando de ma era rudimentaria....
Un mando anula a otro mando, a ver q me explico.
Coges otro vw, mando de cochera o lo que sea y si pulsas el mando a probar y dejas pulsado, al abrir el coche o cochera con su mando, esta no va a funcionar, no coge el código x interferencias, así ves si esta emitiendo señal.
Si x el contrario con un mando pulsado te abre el otro coche, no esta emitiendo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
vdupv2
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonegro el 26 Jul 2017, 14:01

Probare lo que me dices vdupv2
leonegro
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor leonegro el 27 Jul 2017, 16:44

Pues como me temía, el problema estaba en el mando de la llave, tocó cambiarlo y configurarlo en seat, y el fallo que me dió con el vagcom es del pulsador del cierre centralizado del panel de la puerta izqda.
leonegro
Aun con la L

Notapor MIguelon_19 el 28 Jul 2017, 01:44

leonegro escribió:Pues como me temía, el problema estaba en el mando de la llave, tocó cambiarlo y configurarlo en seat, y el fallo que me dió con el vagcom es del pulsador del cierre centralizado del panel de la puerta izqda.

Pero no hacia falta que hubieses ido al concesionario, yo tambien e cambiado hoy los mandos de la puerta del conductor estaba tocado jeje

un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Notapor leonegro el 28 Jul 2017, 02:06

No, no, si al final lo unico que cambié fue el mando de la llave, no el pulsador del cierre centralizado de la puerta.
Saludos.
leonegro
Aun con la L

Notapor delko el 03 Ago 2017, 21:35

Aprovecho el post, he estado buscando la secuencia que hay que hacer para sincronizar un mando con el coche y por fin lo encontre descargando el manual del coche, que no tengo el vag com operativo y no lo podia hacer.

Os comento 2 dudas a ver si me podeis ayudar, necesito un mando de los normales para un toledo del año 2000, por lo que he visto en el que supuestamente es el original del coche es de 433 mhz, ¿que debo tener en cuenta para hacerme con uno que valga?

Otra, tambien estoy buscando una llave de espadin para ese mismo toledo del año 2000 y para un leon del año 2003, ambos con mandos de origen de 433 mhz, ¿que referencias son las que me valdrian? porque me estoy volviendo loco, en cada post encuentro una respuesta distinta.

Y por ultimo y espero que esto se pueda poner aqui, yo tenia el vagcom 3.11 funcionando en un pc que a dejado de funcionar, ¿donde lo puedo volver a descargar con el parche y las instrucciones de instalacion y demas?

Muchas gracias por la ayuda a todos de antemano, un saludo
delko
Leoner@ habitual

Notapor toledoman el 03 Ago 2017, 22:42

Buenas, abriendo el mando veras que referencia lleva ;)

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor delko el 04 Ago 2017, 08:59

Si hasta ahí bien, si el problema es que por lo visto solo valen 1 o 2 referencias, y ahí es donde me vuelvo loco jajajajajajaja no termino de sacar bien cuales son

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
delko
Leoner@ habitual

Notapor Krixtian69 el 27 Jul 2018, 14:15

Buenas,
Refloto este tema porque me han regalado una llave espadin y estoy teniendo problemas para sincronizarla.
Lo primero llevo centralita 1J0, con lo que por google he visto que estas centralitas usan los 433Mhz.
Os comento el tema, tengo la llave de piruleta que dejó de funcionar el mando y marca 433Mhz, con lo cual cuando dejó de funcionar, en una cerrajeria me hicieron una llave espadin de 3 botones que hasta hoy funciona perfecta.
El caso es que ayer me regalaron otra espadin 3 botones de 433Mhz, con el vagcom casé las llaves y todas arrancan perfectamente, el único problema que tengo es que esta última llave no consigo sincronizarla para que funcione el mando "a distancia". De la otra 3 botones funciona perfectamente.
He seguido varios tutoriales, uno de girar la llave a ambos lados, pulsando 3 y 2 veces los botones de abrir y cerrar, he seguido el manual que viene con el libro de instrucciones y este vídeo de youtube,

y no sé si hago algo mal o que pero no consigo que funcione el mando, todas son a 433Mhz.

Alguien me echa un cable? :ayuda: :ayuda: :ayuda:

Saludos!! :ok: :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Dcero el 27 Jul 2018, 21:48

Es posible que solo tengas configurada la centralita para un mando. Recuerdo que cuando lo hice había que cambiar con el vag el nº de mandos aceptados. No recurdo bien como se hacía, pero está en algún post.
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Krixtian69 el 27 Jul 2018, 22:45

Dcero escribió:Es posible que solo tengas configurada la centralita para un mando. Recuerdo que cuando lo hice había que cambiar con el vag el nº de mandos aceptados. No recurdo bien como se hacía, pero está en algún post.
Si? No tenia ni idea de eso.
Buscaré info a ver. Aún asi, cuando me casaron la espadin en la cerrajeria, no me activaron nada con vagcom
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica