evo1303 escribió:Mi consejo? Y no es porque tenga un árbol de asz en perfecto estado muerto de risa en el trastero, pero déjate de invento y si tienes ya taqués y casquillos nuevos, pon el árbol que le toque. Demasiados inventos he hecho y probado con mis coches y al final lo original es lo que vale.
Buenas la verdad que no suelo ser yo muy vanguardista en no tantas cosas ....pero me decidí y creo que algo no muy positivo a pasado ...
Luego por otro lado lo que me desconcierta es que hablando con otro forero que lo tiene dice que a el le subía perfectamente. .por otro lado otro compañero que tiene unos cuantos coches a sus espaldas de vag diésel y 1.8t también y se dedica a este mundillo antes de que le dijera yo nada le dije que me pasaba en altas ....esto y me dijo que si moría 3600 rpm en 6 así es en quinta llega 4100 hoy más menos y 195 y 6 v 3700 200 y se notaba que seguiría pero algo no le dejaba cómo cuando vas en bicicleta y das y das pero el desarrollo es erróneo. .
La verdad estoy un poco hasta la polla del tema tiene frito una inversión para dejar el coche operativo y fino para mucho tiempo y sucede esto .....
El tema es que con que te quedas ?......pues yo con lo que tu dices árbol de arl pero me desconcierta las diversas opiniones ....
Es una caza de brujas ....si el caso que el coche tiene esa pega solo por lo de más va bien pero.....es un incertidumbre que me jode y me come te gasta un puto pastón y no queda bien.
Pregunta puede ser que movieran el avance de la distribución y se viera afectado el tema .....madre mía que me vea yo en estas ....
Que razón si no doy con el tema árbol nuevo del arl.....de momento se va esperar tengo un embrague reforzado en camino si dios quiere se pondrá en la fiera...
La verdad que llevo unos días jodido con la historia. ...pastón que me gaste y como el culo todo menos mal que soy muy y insistente y suelo dar con las cosas pero ....este mes me tiene este tema.
Se lo digo al jefe de taller y me dice como vamos a poner el coche a 190 km
Perdona?
Realizarle un log en 4velocidad y mirad valores se hace el silencio chan chan
Alguno esta hoy en YouTube viendo como se hace un log que pena de verdad son vende piezas...
Vamos que estoy jodido no tienen ni idea macho ..
En fin para aquellos que lo esteis leyendo os mantendre al tanto que rabia ...
Con lo que gusta mi coche y en breves de vacas y con el coche así ....no podre defenderme cómo dios manda en el asfalto ..ja ja ja me rio por no llorar.
Buenas noches a todos y escucho posibles si se os ocurre.....la verdad que notado algo más de consumo pero no me lo refleja el relati del coche ....pero algo más hay
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.