Olor plastico quemado con antiniebla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Olor plastico quemado con antiniebla

Notapor leonegro el 05 Dic 2018, 07:22

Hola. Hace poco puse un modulo 3dmf, de los que hay un post en el foro, y al poner las antiniebla me olía plastico quemado. Pensé que era de ese cuadro ya el olor me venia de el. Hice varias pruebas y comprobe que no habia ningun cable quemado ni caliente ni en las conexiones del cuadro ni del mando de las luces antiniebla. Alguna gota de silicona de las que fijan los cables del modulo que estuviese encima de alguna resistencia o diodo o algo asi y se calentase al poner los antiniebla. Pero volví a poner el cuadro original y hoy me volvía a oler a plastico quemado al poner las antiniebla. A alguien le pasa o le pasó el mismo problema?
Lo cierto es que antes de poner el modulo 3dmf no me olia a quemado pero ahora si aun teniendo el cuadro original. No se si estará relacionado. Ya tuve que cambiar el contactor de encendido del coche hace casi dos años, ya que como leí por aquí, se fogueaban y hacian puente y se quemaban algunos cables. Pero no creo que estea relacionado.
A ver si alguien me puede echar una mano con este problema. Gracias
leonegro
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica