Hola llevo tiempo que el coche en caliente deja de funcionarle el turbo. Al arrancarlo en frio sopla y tira desde mil pocas rpm pero en cuanto empieza coger temperatura solo funciona a partir de cerca de 2000 rpm asta 3200. He comprobado oteo caudalimetro otras electrovalvulas y los tubos de vacio. El IC es nuevo. Me queda la geometria o la centralita. Pero me extraña que si fuese la geometria fallaria desde frio y si merorara seria en caliente por lo menos eso pienso...
Que opinais?
Problema falta potencia en caliente
Moderador: LeonFR.Gz
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Bartoledo - Primeros Pasos
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Re: Problema falta potencia en caliente
Lo suyo antes de poner a cambiar cosas es pasar el VagCom y hacer un Log o ver averias.
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
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norchugo - Leoner@ avanzad@
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Re: Problema falta potencia en caliente
Hola el mio es asz 130cv...
Adjunto el archivo pero no lo sube
Adjunto el archivo pero no lo sube
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Bartoledo - Primeros Pasos
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Re: Problema falta potencia en caliente
Tratándose de un problema que aparece al aumentar la temperatura, todo indica a que un SENSOR que la mida (Refrigerante, combustible, etc...) está fallando.
De entrada yo cambiaría el sensor de líquido refrigerante... origen de muchos fallos inexplicables (envía información errónea a la ECU y ésta se protege disminuyendo progresivamente la presión de soplado).
Barato y fácil y casi seguro que aciertas.
Un saludo.
De entrada yo cambiaría el sensor de líquido refrigerante... origen de muchos fallos inexplicables (envía información errónea a la ECU y ésta se protege disminuyendo progresivamente la presión de soplado).
Barato y fácil y casi seguro que aciertas.
Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
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JCC - Leoner@ mayor del reino
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Re: Problema falta potencia en caliente
Solución: geometría atascada asta las trancas, lo raro es que en frio soplaba el turbo en bajas e iba bien (dentro de un uso normal ya que en frio no le piso) en caliente se quedaba muerto en bajas
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Bartoledo - Primeros Pasos
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