Hola gentee!
Mi fr a perdido bastante patada,os paso un log,por si alguien puede darme luz,veo que hasta las 2100 no pega patada,cuando primero era a partir de 1700,el caudalimetro,egr,valvulas las he limpiado,el vagcom no chiva nada,se le hizo una limpieza de turbo hace 5000km porque estaba sucio,tubos de vacio no veo que pierda,pero se los cambiare,mi duda,caudalimetro o turbo otr vez sucio?decir que le doy poca chicha,entre semana voy al curro y no coge temperatura son trayectos de 5 10min en coche,si es el turbo,recomendais uno reconstruido?o limpiar otra vez.. ayudarme por favor. http://imgur.com/gallery/7E02HUZ
Perdida de bajos,potencia,arl.
Moderador: LeonFR.Gz
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lukeluke10 - Nuev@ por aqui
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Re: Perdida de bajos,potencia,arl.
Puede ser casi seguro árbol de levas ..
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domingoorta - Nuev@ por aqui
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Re: Perdida de bajos,potencia,arl.
Espero que no,la verdad es que no me sale nada de humo negro,no tiene cabezeo y ruido a metal no hace,pero me lo apunto,levantare la tapa balancines a ver...gracias
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lukeluke10 - Nuev@ por aqui
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Perdida de bajos,potencia,arl.
Has revisado con el vagcom el movimiento de la geometría variable? Si esta atascada no se moverá a tope, prueba con el vagcom y después a mano a ver
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
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norchugo - Leoner@ avanzad@
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Re: Perdida de bajos,potencia,arl.
Hola revisada,la varilla no la puedo ver,os paso fotos de valores maximos y minimos,lo que noto es que las revoluciones sube a 1400 y se mantienen fijas siempre...e comprobado tambien tubos de intercooler y no ahi fugas...
http://imgur.com/gallery/xjb1zqf
http://imgur.com/gallery/xjb1zqf
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lukeluke10 - Nuev@ por aqui
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Re: Perdida de bajos,potencia,arl.
Prueba a poner una chapa en la egr...te dará fallo a la larga pero para descartar tienes tiempo...lukeluke10 escribió:Hola revisada,la varilla no la puedo ver,os paso fotos de valores maximos y minimos,lo que noto es que las revoluciones sube a 1400 y se mantienen fijas siempre...e comprobado tambien tubos de intercooler y no ahi fugas...
http://imgur.com/gallery/xjb1zqf
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potro r - Aun con la L
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Re: Perdida de bajos,potencia,arl.
La tengo anulada por vagcom,aun asi la he probado abierta o cerrada y no noto ningun cambio,sigue igual.Probare a cambiar el caudalimetro con el de un amigo a ver...para ir descartando.
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lukeluke10 - Nuev@ por aqui
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Perdida de bajos,potencia,arl.
A mi me pasaba y no era el Arbol era el sensor MAP cambiado y como nuevo. Por si te sirve.
Saludos.
Saludos.
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Ganzuas - Nuev@ por aqui
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Perdida de bajos,potencia,arl.
A mi me pasó exactamente lo mismo hace un año... conectaba vagcom y ningún problema, pero el coche en bajas no tiraba y notaba que el consumo me iba subiendo poco a poco.
Revisé todos los tubos del intercooler por si había fugas, al igual que todos los de vacío y estaba todo bien. Al final una mañana de mucho frío al arrancar el coche empecé a escuchar un traqueteo de taque, al abrir la tapa de balancines estaban la mayoría de taques tocados y un par de ellos perforados.
Al irse desgastando el taque y la leva, cada vez te abre menos la válvula y vas perdiendo potencia poco a poco, no lo notas demasiado si llevas siempre el mismo coche, pero el día que pruebas otro ARL en forma te das cuenta de que algo no va bien...
Si al final es árbol de levas te recomiendo un kit de la marca AMC con referencia 666861K, yo puse otro y el coche iba peor que al principio... el cruce de válvulas era diferente y a los 10mil km abrí la tapa de balancines de nuevo y me encontré los taques ya marcados... el AMC lo llevo ya desde hace 20mil km y me va perfecto.
Si eres de la zona de Barcelona y al final es árbol de levas, avísame y te digo donde lo compré, estuve haciendo una búsqueda por la provincia y encontré un recambista que me lo dejaba a poco mas de 340€.
Revisé todos los tubos del intercooler por si había fugas, al igual que todos los de vacío y estaba todo bien. Al final una mañana de mucho frío al arrancar el coche empecé a escuchar un traqueteo de taque, al abrir la tapa de balancines estaban la mayoría de taques tocados y un par de ellos perforados.
Al irse desgastando el taque y la leva, cada vez te abre menos la válvula y vas perdiendo potencia poco a poco, no lo notas demasiado si llevas siempre el mismo coche, pero el día que pruebas otro ARL en forma te das cuenta de que algo no va bien...
Si al final es árbol de levas te recomiendo un kit de la marca AMC con referencia 666861K, yo puse otro y el coche iba peor que al principio... el cruce de válvulas era diferente y a los 10mil km abrí la tapa de balancines de nuevo y me encontré los taques ya marcados... el AMC lo llevo ya desde hace 20mil km y me va perfecto.
Si eres de la zona de Barcelona y al final es árbol de levas, avísame y te digo donde lo compré, estuve haciendo una búsqueda por la provincia y encontré un recambista que me lo dejaba a poco mas de 340€.
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bkb21 - Nuev@ por aqui
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