Ruido en el motor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido en el motor

Notapor Chieftec el 02 Jul 2004, 01:28

Wenass otra vez, desde hace unas cuantas semanas el coche me hace un ruido raro realmente no se si hace una cuantas semanas o siempre a echo el ruido pero yo lo empezao a escuchar hace poco weno al caso, cuando acelero asi brusco suena como algo asi crujir como si patinara algo el embrague o algo suena a eso como una carraca solo cuando acelero mu sagerao es como cuando casi se te va a calar pero mas continuo nose el coche tiene 7500km es un 1.6 toabia kedan unos pocos de km pa llevarlo a la revision y no se si pasarme por la seat pa pregunta es que no tengo mucho tiempo .... nose a ve si a alguno os pasa lo mismo si es normal en el coche o nose es que creo que el coche me consume mas que antes en algunos acelerones en el ordenador me sale un cosumo instantaneo de 40 y pico litros eso nunca lo habia visto antes yo pienso que hay algo mal... a ver ke me decis

Un saludo :wink:
Chieftec
Nuev@ por aqui

Notapor gambtdi el 03 Jul 2004, 22:36

la verdad es que no tengo ni idea de lo que es pero podría tener algo que ver alomejor con el Esp, en caso de que lo tenga claro. explica un poquillo mejor como el el ruido ese a ver si se nos ocurre algo, saludos
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica